martes, 13 de octubre de 2020

Hemograma (13/10/20)

Lamentablemente me confié y llegue al laboratorio a eso de las 8:30 como me iba acostumbrando en plena cuarentena ya que las veces anteriores no tuve que esperar mucho. Eso cambio, la gente no se cuida como antes y tuve que esperar mucho para poder entrar y entregar la orden para un nuevo hemograma. Me atendieron casi a las 10:00, ahora atienden desde las 7 de la mañana hasta las 9:00 excepto los controles de la clozapina como el que me están haciendo. Igual me parece que es como el hospital municipal solo que hay más distancia entre personas y tienen menos personal atendiendo, antes eran como cuatro personas ahora dos y lentas. Creo que no tienen aire acondicionado.

Nota: en primavera no molesta pero en verano es muy distinto.

No hay comentarios.: