viernes, 17 de julio de 2020

Tratamiento (17/07/20)

Con frio y humedad voy de nuevo a ver a mi psiquiatra para que me haga el orden para un nuevo hemograma y la receta para la medicación. Llegué temprano antes de las nueve de la mañana, elegí mal el día porque mi psiquiatra no estaba pero igual me hicieron la receta y la orden. Era temprano pero había mucho tráfico de autos y los colectivos casi llenos. Como siempre el hemograma que hice el 10 de este mes salió bien, por suerte siempre me dio bien en estos casi 10 años medicado con clozapina.

Nota: mientras esperaba los papeles escuche a una chica hablar de sus ataques de pánico y otro paciente medicado con clozapina. También escuche a un hombre hablarle que Dios le iba a solucionar el problema de los ataques de pánico pero opino que Dios no es tan bueno como se dice.

No hay comentarios.: