lunes, 29 de abril de 2019

Tratamiento (29/04/19)

El turno fue a la misma hora que el pasado 22 a las 12:00. Había mucha gente en el área de salud mental y no estaba la secretaria, luego de un rato aparece y me dice que mi psiquiatra estaba atendiendo en un consultorio fuera de salud mental ya que no había consultorios libres. Mi psiquiatra estuvo atareada  pero me atendió cerca del horario  en un consultorio a la vuelta de salud mental (el 31). Es muy bonita, siempre me atendió bien. Algún regalito le voy a hacer. Hace una semana que estoy mareado, no sé que puede ser, fui a la guardia del hospital el viernes pasado en donde me hicieron un electro cardiograma también tenía problemas en el pecho  que aún tengo y el mareo también. Tuve que sacar turno con el cardiólogo para dentro de casi 2 meses y también para el otorrinolaringólogo. Esperemos que no me pase nada hasta el día del turno.

Nota: Juntando publicaciones para cuando tenga Internet.

No hay comentarios.: