lunes, 22 de abril de 2019

Tratamiento (22/04/19)

Hoy solo tenía que ir a buscar el resultado del hemograma de la semana pasada, aproveche a hacer unas compras y luego al mediodía ir al hospital a ver a mi psiquiatra con el resultado en mano. Llegué con el horario justo y tuve que esperar para recibir el resultado haciendo una cola de 8 personas. Antes era fácil solo tenía que ir al primer piso y luego de unos minutos de la extracción de sangre tenia los resultados. Llegue con el resultado unos 15 minutos después del horario del turno, tuve que esperar 10 minutos más para que vuelva la secretaria del sector salud mental. Me dijo que mi psiquiatra estaba enferma y que paso mi turno y el de otros al 29/04/19).

Nota: Le compre unas zapatillas a mi vieja de sorpresa por el cumpleaños y de las caras. Tenía una felicidad terrible, le hacía falta.

No hay comentarios.: