viernes, 27 de abril de 2018

Tratamiento (27/04/18)

La mañana estuvo muy nublada y con calor pero no tanto como para no llegar caminando al hospital municipal. No tuve que esperar mucho los resultados del hemograma, un pinchazo y en unos minutos los resultados. Por suerte siempre me dieron bien. El mes que viene solo tengo que ir a la guardia de laboratorio para el hemograma pero ese día no me atiende la psiquiatra sino en Junio.
 
Lamentablemente es la última vez que me atiende mi psiquiatra Joaquín, me dio a elegir al próximo psiquiatra era un hombre y una mujer ambos con las mismas calificaciones positivas. Después de pensar un rato elijo a ella (Florencia), no soy machista además tienen una sensibilidad especial. En parte la elegí por eso. Me dijo que me iban a atender igual de bien como lo hizo él.

Nota: Veremos que tal es.

martes, 17 de abril de 2018

A otro psiquiatra

El 27 de este mes vuelvo a ver a mi psiquiatra que lamentablemente se le vence el contrato a mediados de este año. Otra vez otro traspaso, ya van como 5.  Espero ese día comprar de una vez el monitor, en donde lo venden a buen precio es un poco lejos pero vale la pena. Lo pediría por Internet pero me resulta más cómo ir al local. De paso  me traigo un estabilizador de tensión.
 
Nota: Contento con soserías, ayer aumente la velocidad  de mi CPU en 400 MHz por núcleo que son 2. Quedo de 3.2 GHz a 3.6  GHz estables. Amo la tecnología. Aumentaría 200mhz mas pero no lo necesito, rara vez llego al límite de la capacidad de procesamiento del CPU que es barato pero bastante bueno de AMD (Phenom 2 x2 555). La mother también está buena (GA-770T-USB3).

jueves, 5 de abril de 2018

Al pasar por aquí

Como se pasa la vida ya van 36 años de existencia de los cuales muchos la pase muy mal pero no hay mal que dure 100 años diría la frase. Mi cumple estuvo bien, comí unos chinchulines en la parrilla  mortales con un sabor espectacular. Hace mal sino lo comería todos los días. Bien crocantes y salado es una ambrosía de dioses. El regalo es lo de menos con pasar un buen momento en familia me conformo. Por suerte mi padre está vivo, tuvo un accidente con la escalera y casi se mata perdió la conciencia durante muchas horas. No le encontraron nada grave en la cabeza y ya está haciendo todo lo que hacía antes. Le quedo muy pocas marcas de la sutura tanto en la cabeza como en el brazo. Ahora tiene un codo de titanio.
 
Por suerte esta PC  anda bien, esta todo carísimo no se puede comprar nada menos tecnología que tanto me gusta.  Me parece que el blog está bien con el cambio de plantilla, de los que había es el que más me gusto. Todavía no modifique el código ni actualice la imagen de cabecera, mi conexión a Internet es inestable hago como puedo. De actualizar el software ni hablar, para bajar 35 megas de peso del Firefox  Quantum 59 tuve que dejar conectada la PC 4 horas, lo que normalmente tardaría hora y media si funcionara bien.
 
Nota: Primer post del mes.