jueves, 25 de enero de 2018

800 Publicaciones!

Finalmente llegue a las 800 publicaciones, me tarde cerca de 11 años. En esos años paso de todo y el futuro es incierto e impredecible en todo aspecto. Voy a seguir escribiendo por largo rato mas. Aunque tarde bastante en publicar, todavía y pasado 2 años sigo con problemas en la conexión y la banda ancha es un lujo que no me puedo dar. Lo podría pagar pero no lo puedo aprovechar seria regalar el dinero.
 
La medicación está muy cara, si logro que me la entreguen gratuitamente pondría ahorrar y darme algún que otro gusto. Como comprar una placa de sonido bien potente y unos auriculares grandes con imanes de Neodimio.
 
Para colmo de males mi padre casi se mata al caer de una escalera de madera, me pegué un susto mortal por suerte no sufrió daños graves en la cabeza pero se destruyo el codo derecho y se le desubicó el hombro. Le tienen que operar el codo y es muy caro así que le voy a dar el 75% de mis ahorros para la operación. No me importa el dinero, prefiero que mi padre este sano y por mucho tiempo que tener toda  la parafernalia consumista.
 
Nota: Sumando el post 800.

No hay comentarios.: