jueves, 21 de diciembre de 2017

Cumpleaños 11 del blog

Otro año más como blogger, esta vez no pude publicar mucho ni dedicarle mucho tiempo pero de a poco renuevo el diseño de la plantilla. La anterior perdió todas las imágenes de la estructura y en vez de volver a un servidor dedicado preferí cambiar todo. Por lo menos voy a evitar perder las imágenes de la estructura cuando el servidor decida borrar todo o hacerlo pago.
 
Es raro como visitan el blog, de repente subió mucho a mas de 500 visitas por post pero con el paso del tiempo volvió a pasar a tener pocas visitas. Me sorprendió mucho, creo que el post más visitado tiene más de 15000 visitas, no me fije si sumo desde la última vez que lo vi.
 
No hay mucho que decir, espero que el año que viene pueda publicar más que el de este año, estoy por llegar a las 800 publicaciones y me pone feliz. Es como mi pequeño mostrito.
 
Nota: Feliz cumple.

No hay comentarios.: