lunes, 28 de julio de 2014

Post 700!


Finalmente llegué a ese numero de publicaciones publicando un poco durante mucho tiempo se llega a esa cantidad. Lamentablemente las amistades blogeras se me fueron por una u otra razón. Me he divertido mucho con otros blogs actualmente discontinuados y es una pena al final el show debe continuar como en todo.

Después de muchas modificaciones a la plantilla quedó la actual, no será el mejor diseño pero es lo que pude hacer de momento. No quiero modificar la base de la plantilla sino modificarlo lo suficiente para quedar armonioso, presentable y con los colores originales.

Todo escrito con mi fiel Pentium 3 que todavía anda como el primer día. Sigo utilizando el Win Xp que me resulto muy estable tan estable que hace como 5 años que no reinstalo el sistema.

Espero publicar durante mucho tiempo mas.

Nota: El frío del invierno llego con todo, me salva una estufita eléctrica.

No hay comentarios.: