lunes, 22 de abril de 2013

Terapia (2,2013)

Hoy el viaje fue muy cómodo, mi viejo se dio el gusto comprando un VW Gol 2013 0K. Con ese auto me llevó al hospital para hablar con Delfina. Me estaba acostumbrando a ir caminando, ahora solo caminaré cuando tenga que ver a Graciela mi psiquiatra.

En el hospital hacia calor y había mucha gente también en el área de saludo mental. Llegué un poco temprano, igual el horario del turno eran a las 10:30 y habré llegado a las 10:15 hs. En la espera estando sentado un hombre mayor al lado mío se descompuso y se babeaba, fue un momento angustiante pero el hombre se recupero y fue llevado en silla de rueda a la guardia.

Lo vi de nuevo a Sebastián, desde hace años lo veo hacer terapia y estar medicado. No veo avances notorio sobre en él. Igual es buena persona y merece que le vaya mejor de lo que le va.

No espere mucho, Delfina me atiende a eso de las 11:00. No hablamos mucho le comente mis angustias y lo que me estresaba. La estoy viendo una vez por mes. Le lleve una tableta de leche con maní y baño de repostería. Siempre me atendió bien. Por eso le hago ese pequeño obsequio. No se lo esperaba.

Nota: Hace calor y eso que estamos en Abril.

No hay comentarios.: