martes, 8 de enero de 2013

Primer hemograma del año

Fue una mañana muy calurosa por suerte estuvo nublado sino, con el sol, realmente me cocinaba vivo. El camino fue largo pero tolerable.

Tenía que ver a mi psiquiatra (Graciela) para que me haga las recetas y la orden del hemograma. Hace mas de un mes que no la veía, desde noviembre y como cambió los días que atiende pues se hizo un poco difícil encontrarla. Ahora solo atiende los Martes. Con respecto al hemograma, me dio la orden para que hagan el análisis directamente en vez de pedir un turno para otro día. Los resultados todos correctos. La enfermera que me extrajo la sangre lo hizo con una delicadeza tal que no sentí el pinchazo. Me atendió muy bien,
así dan gusto los pinchazos.

Nota: Sumando otro post en un nuevo año.

No hay comentarios.: