jueves, 17 de enero de 2013

Buen verano y préstamo

Es un buen verano, tranquilo como me gustan las cosas.
La semana que viene es el día de cobro de deuda a un amigo, no es mucho dinero, uno nota a quien puede prestar dinero con confianza. Un préstamo sin interés por el plazo de unos días mas de un año. 

Es increíble el valor del dinero, es como la sangre vital. No me resulta un juego aunque muchos de los autores que leí dicen lo contrario. Hay que arriesgarse y estoy yendo a lo seguro quizás cuando tenga mas pueda "entrar al juego" por ahora cuido mis dólares como si fueran oro.

Que solito que estoy, por un lado estoy contento (cero problemas) pero por el otro se siente la falta de amor. Sentir su respiración cerca de mi pecho, el perfume y la suavidad del cabello... Tantas cosas.

Nota: Otro ratito por aquí.

No hay comentarios.: