lunes, 2 de julio de 2012

Terapia (6,2012)

Otro Lunes de terapia, no hacía mucho frío pero si viento lo que hacía que baje la sensación térmica. Como desde que robaron el auto voy caminando ida y vuelta.

Salí temprano a eso de las 08:30 caminando despacio, por suerte vivo en una linda ciudad. Llegué temprano a eso de las 9:15 y como había que esperar pues lo acompañe a mi viejo a hacer los tramites para dar de baja el auto que robaron como hace 2 meses. No quedaba muy lejos. Luego vuelvo para el hospital municipal a eso de las 10:15 antes de entrar veo a mi psiquiatra esperando que salga alguien del cajero, la tuve que ver varias veces para darme cuenta que era ella charlamos un rato y entro al hospital a esperarla.

Me atiende bastante rápido, me dio unas nuevas recetas mas el turno y la orden para un nuevo hemograma. Me dijo que la mejor marca de medicación (clozapina) es Sequax y otra marca que no recuerdo. Compre otra de otra marca al no encontrar la que me recomendó. Me lo comparo como si fueran dos autos la Sequax era como un Mercedes y la otra como un Renault 12, las dos son buenas pero el Mercedes es mejor.

Luego espero cerca de 30 minutos para que me atienda Delfina (psicóloga), hablamos poco y le hice un resumen del mes pasado y como estoy hoy en día. Nuestras charlas no son muy largas.

Al volver pase por las zonas comerciales, hay muchas concesionarias pero el precio de los autos usados están por las nubes y los baratos hechos pelota.

Nota: Se viene alto frío para la semana.

No hay comentarios.: