lunes, 4 de junio de 2012

Terapia (5,2012)

Hoy la mañana estuvo muy fresca, tenía un largo camino que recorrer a pie. De paso disfruto de la ciudad.

Después de un largo camino llego al hospital, en la sala de salud mental mientras esperaba a mi psiquiatra una mujer empezó a llorar y ponerse nerviosa con quejidos justo antes de que el doctor la atienda. La escena duro como diez minutos, no la podían contener. Al rato aparece una de las doctoras con una silla de ruedas y como pudieron la sentaron la llevaron al consultorio de admisiones. Luego no supe mas de ella.

A eso de las diez me llama Graciela (psiquiatra) para su consultorio, hablamos poco y en la charla salio que ella cumple años dos días antes que yo que coincidencia! En el mismo mes y el mismo signo del zodiaco. Me llevo bien con ella es muy delicada para atender, por suerte me salvo del próximo hemograma. Tengo receta nueva y nuevo turno. Al rato me voy cerca de la entrada del hospital a hacer tiempo ya que Graciela me atendió cerca de las diez y tenía turno con Delfina a las once.
Vuelvo a salud mental cerca de las once y me atiende a eso de las once treinta. Hablamos muy poco, no tenía mucho que decirle. Me dio nuevo turno y me fui.

Nota: Por suerte todavía no me tope con algún loco mal.

No hay comentarios.: