miércoles, 27 de junio de 2012

Sumando el post 6 del mes

Lamentablemente el Lunes que viene no me salvo de ir a ver a mi psicóloga y a mi psiquiatra continuando con el tratamiento. Por lo menos me salve del hemograma postergándolo para mes que viene. Hasta cierto punto se puede negociar con Graciela (psiquiatra) sobre ese asunto. Justamente ese día Delfina (psicóloga) atiende en admisión lo cual hace que tarde bastante tiempo en atenderme, se da la casualidad que la mayoría de veces esta atendiendo en admisión igual no me molesta esperar. Si es mucho tiempo de espera me voy cerca de la entrada a sentarme y ver la gente pasar por lo menos es mas entretenido que esperar en la sala de salud mental y tener que hablar con algún que otro "loco".

Ya sin auto (lo robaron hace mas de un mes) voy a tener que hacer el viaje caminando, no me molesta, y es raro que cueste más llegar caminando que volver por el mismo camino. Según estoy viendo este invierno es bastante templado, no hace frío ni calor, estuvo más frío los últimos días de otoño.

Nota: En unos días el último post del mes.

No hay comentarios.: