lunes, 9 de abril de 2012

Terapia (3, 2012)

Hoy el día estuvo hermoso, mañana fresca y tarde templada.
Tenía turno con Graciela (psiquiatra) a las 9:30 y no sabía si iba a encontrar a Delfina (psicóloga) ya que la vez pasada no fue en el horario establecido. Me sorprendió la cantidad de gente que había en el hospital, habré llegado a las 9:15 y no tuve que esperar mucho me atendió minutos mas de 9:30. No hablamos mucho me hizo la receta mas el turno para el próximo mes mas la orden para realizar un hemograma, se fijó el anterior y estaba perfecto.

Según la gente de la secretaría que atiene el sector de salud mental dijo que Delfina iba a estar aproximadamente a las 11:30 así que salí del hospital cerca de las 10:00 para volver una hora mas tarde. A la salida me llama un hombre mayor, no lo reconozco (tenía el casco puesto) y me pide ayuda para hacer arrancar la moto en donde estaba subido tras cinco intentos deje no iba a arrancar. Luego al cruzar la calle me doy cuenta que es Oscar un compañero de habitación cuando estuve internado. Hasta le hice un post. Esta muy arruinado.

Increíblemente mi hermana me encuentra en el auto mientras esperaba. Una sorpresa nunca me hubiera imaginado justo en ese lugar y a esa hora. La vi muy contenta hablamos un poco y se fue.

Después de algunas compras vuelvo al hospital con la esperanza de volver a ver a Delfina. Cuando volví no había mucha gente y finalmente encuentro a Delfina, me estaba buscando porque la vez anterior no pudo ir y no tenía medios para avisarme. Por suerte ella siempre esta. Me atiende con una sonrisa y hablamos un poco. Finalmente me hace el turno para el mismo día del hemograma y del turno con la psiquiatra.

Nota: Cumpliendo con el tratamiento.

No hay comentarios.: