lunes, 16 de abril de 2012

Esperando nuevos precios

Hace mucho que no pasaba por aquí, igual voy a seguir intentando publicar por lo menos siete veces al mes.

Los precios de las computadoras, en donde tengo en mente comprar, se fueron por las nubes. Todas lamentablemente las I5 Sandy Bridge también, pensé que iban a bajar los precios por la llegada de las core I5 Ivy bridge pero no flor de error. Igual tengo casi todo en dólares así que no me varía mucho el precio final.

Tengo un amigo tratando de comprarse una nueva pero con menos presupuesto y como esta casado y con dos hijos pues ahorrar le cuesta mucho. Mas que nada por los gastos imprevistos.
Tengo suerte que mi primer PC sigue andando tan bien como el primer día y eso que tiene 11 años de uso y en alguno de ellos muy intensivos. Es tecnología vieja, se va a notar mucho la diferencia de rendimiento cuando la cambie. Esperando el momento justo.

Nota: Sigo publicando.

No hay comentarios.: