lunes, 14 de noviembre de 2011

Terapia (17, 2011)

Otro Lunes que comienza bastante temprano, Como tenía turno para el hemograma, tenía que ir a que me saquen sangre a eso de las 7:15 hs. Por suerte no había mucha gente e igual tuve que sacar número (33) y hacer la cola. Estaba en ayuno desde hace casi diez horas, me sentía mal pero lo toleraba bien. Ya me estoy acostumbrando a los pinchazos.

En el área de saludo mental había bastante gente.
Hoy más que nada fue esperar varias horas ya que tenía turno con Delfina (psicóloga) y Graciela (psiquiatra) a las 9:30 hs. Me sacaron sangre a eso de las 8:00. Graciela salió de una reunión y me atiende casi a horario, hablamos mucho de la medicación y me dijo que tengo para mucho tiempo.

Delfina me avisa que esta retrasada y haciendo admisiones así que la tuve que esperar cerca de hora y media. Me atiende hablamos un poco de cómo estaba y me dio turno para la próxima (05/12/11).

Nota: Por suerte estoy bien.

3 comentarios:

Daffair dijo...

Tus medicos tratantes se atrasan, por aca el bus se atrasa, hasta el reloj se atrasa. Los Lunes deben comenzar más temprano y puntuales.

Te beso.
Lu

Alejo® dijo...

Hola Daffair, si los Lunes son los días que más gente va pero no tanto el Miércoles como el Viernes que ahí si disminuye en cantidad. Hay días y días.

Besos ;P

Unknown dijo...

No di respuesta a la tuya. Bueno, es cuestión de paciencia, la espera y eso...

Beso ;)

P.D. tres besos más por los que te debo