martes, 29 de noviembre de 2011

El calor que no se va

Que calor asesino! Dentro de un rato empieza a llover solo espero que no caiga granizo, la última vez destrozo las lunetas del auto y lo abolló todo ni hablar del caño de agua que quedo roto. Ese granizo fue del tamaño de un puño aproximadamente y muy intenso. Como me gustaría en estos momentos vivir en el sur.

De los dos presupuestos que pedí para que me armen la PC ninguno de los dos me convenció. El primero me quería cobrar cerca de 830 dólares (cerca de 3600 pesos argentinos) por un mismo equipo que vale 2800 pesos en capital  y el otro era mas barato pero no tenía lo que les pedí específicamente, me cambio la CPU y el disco rígido.

Nota: Increíble, falta un mes para el verano y hace un calor de los mas intensos. Lo peor es que ni viento hay, no se mueve una hoja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

The sirloin is more flavorful than the tenderloin and it is used for stir fry. They just get the urge and they go. Even if a business grows to have hundreds of employees and multiple locations the mark of the original owner(s) is still branded on the business. [URL=http://lopolikuminp.com ]whiplash[/URL] Colors should also mute when the air begins to crisp. Before jumping to greener pastures - ask yourself one question.