miércoles, 9 de marzo de 2011

Últimos días de verano

Que calor asesino! Por fin esta llegando los últimos 12 días del verano! aunque el calor va a seguir hasta fines de Abril.

Todo tranquilo, las personas que quiero están bien y felices lamentablemente creo que mis enemigos también. La Biblia enseña que la venganza será de Dios y muchas veces veo que no pasa nada. Uno no se debe vengar pero ¿que pasa? A veces voy perdiendo la fe al no saber o distinguir como obra Dios. Si las cosas son al azar o tienen un perfecto equilibrio.

Nota: Los años en que más respete la religión (o palabra de Dios) fueron los que mejor me fue en todo ámbito. Siento que es muy útil. Me resulta imposible creer todo lo que esta escrito en la Biblia tanto en el antiguo testamento como en el nuevo.

No hay comentarios.: