lunes, 28 de marzo de 2011

Iluso

Fui iluso al pensar que por ser mi cumpleaños todo iba a salir bien. Pero no, hoy tenía turno con mi psiquiatra a las diez en punto. Espere más de tres horas y no apareció, creo que seguía de vacaciones, lo que me dijo ella en el turno anterior fue que el 27 de marzo era el último día de vacaciones pero no, ella viene justo el miércoles. Necesitaba una receta porque me quedaba sin medicación en estos días y justo otra psiquiatra estaba y me hizo la tan necesitada receta.

Eso sí, el tiempo de espera no me lo devuelve nadie, de las diez menos cuatro hasta las doce y veinte. En fin, voy a comprar la medicación y vuelvo para atenderme con la psicóloga a la hora de siempre y espere cerca de cuarenta y cinco minutos y nada ni a la mañana la vi. Vamos a ver si la semana que viene todo sale bien, por lo menos tengo la medicación en casa que me rinde cerca de treinta y un días.

Nota: Paciencia...

No hay comentarios.: