martes, 8 de junio de 2010

Martes con psiquiatra

El horario fue a las nueve de la mañana, me levanto a las siete pensando ir en colectivo pero cuando llego a la parada prefiero ir caminando (es un poco lejos) hacía frío pero con la caminata no se sentía igual llegué temprano y estuve esperando hora y media a Clara (psiquiatra). La secretaria no le avisa cuando tiene un paciente y creo que Clara no me anoto en su libreta el turno que tenia. Me atendió (rápido) a las diez y cuarto y me dio el turno para la próxima. Lo raro es que vi otra vez a Sebastián (un paciente que le falta un par de caramelos en el frasco) paseando por la zona.

Resumiendo quizás no me atienda más Clara, por ahora todavía me atiende bien no me puedo quejar espero que no me pasa como con Delfina que dejo de atenderme y me paso a otra psicóloga. Si, es probable que pase lo mismo.

En la caminata tuve "suerte" pise un sorete de perro diabolico y muy oloroso con la zapatilla izquierda.

Nota: Caminando de vuelta a casa veo los desastres que hizo el granizo en las tejas de las casas más los autos abollados con las lunetas rotas.

No hay comentarios.: