martes, 15 de junio de 2010

Días de estrés

Últimamente estuve muy ocupado (a full), mis viejos tuvieron un accidente de trancito el viernes cerca de las tres de la tarde. Me hice una mala sangre terrible, mi hermano me estaba comunicando como iban las cosas. Por suerte los dos tenían el cinturón de seguridad puesto. El auto quedo destruido toda la parte delantera y las puestas también. Después del accidente la ambulancia los llevó al hospital de Escobar al rato les da el alta a los dos, cuando volvían mi vieja sentía dolores así que por precaución los llevaron al hospital de San Isidro donde les hicieron los análisis correspondientes. Mi viejo se luxo la clavícula más unos golpes en la cabeza y tenía agua en los pulmones y mi vieja estaba golpeada y se fracturo un hueso en la cervical más un meñique lastimado.

Gracias a Dios y a la precaución están bien y mejorando, en estos días les dan el alta, no como en Escobar que se lavaron las manos estando los dos lesionados.

Estuve yendo de un lado para otro del hospital, llevandoles ropa limpia y lo que necesitaban. Ayer me sacaron sangre en laboratorio más la sesión con Mariela. La sesión (de ayer) fue muy fría y distante le comente lo que había pasado y ella tranquila anota todo en el cuadernito. Hoy tuve turno con Clara, se nota una gran diferencia en la atención (es muy cálida) y me hizo sentir especial al atenderme los Martes que es el único día que ella puede atender a sus pacientes en este hospital en vez de transferirme a otra psiquiatra.

Nota: Desde el viernes pasado a hoy fue una locura, pero lo importante es que están bien. Mis hermanos fueron muy útiles y trabajamos en equipo para poner las cosas en orden. Más el transporte, me salve de hacer muchos kilómetros a pie.

No hay comentarios.: