lunes, 28 de junio de 2010

Terapia de los Lunes y pcs

Como casi todos los lunes otra vez a terapia para hablar con Mariela. La charla fue corta y nada interesante. Le hable más que nada de las ultimas semanas y del accidente de mis viejos. Justamente mis vieja aprovecharon y fuimos juntos al hospital, ellos hacían sus análisis y tramites y luego yo iba a la sesión. Nos complementamos bien.
El precio de la medicación fue una patada entre las piernas y eso que me hacen 30% de descuento por el "recetario solidario" más que nada la Clozapina ya que el Lorazepam es muy barato.

Cambiando de tema, todavía no me decido por cambiar la PC mirando precios y precios más configuraciones y marcas encontré una AMD Phenom II X4 945 AM3 a 3Ghz por núcleo con una buena tarjeta grafica a un precio accesible. Por ahora mi monitor va a seguir siendo un CTR de 15 pulgadas (asesino de ojos) más ahora que los monitores salen más caros por un impuesto para proteger el mercado interno más impuestos para los monitores con conexión DVI así que todos los monitores que me fije no tienen entrada DVI, la señal es digital no analógica y por imposición tengo que conformarme con una analógica.

La AMD pierde en comparación con las Intel pero prefiero tener la ultima tecnología de AMD que los procesadores de media gama (core 2 quad 9400) Intel. No solo tienen un precio más bajo sino un rendimiento suficiente para lo que uso la PC cotidianamente. La nueva línea accesible de Intel la i3 e i5 están por arriba de lo que puedo gastar en una PC sintiéndome estupido. Por ahora sigo esperando viendo como caen los precios de las PC que tengo en mente.


Nota: Mañana tengo que ver a mi Psiquiatra (Clara) es súper amorosa. Seguramente me va a dar turno para dentro de dos semanas o más ya que voy bastante bien.

martes, 22 de junio de 2010

Ultimo hemograma

Por fin después de varias semanas termino de hacerme los hemogramas para el control de glóbulos blancos. Esta vez me toco una doctora que no me hizo sentir dolor con la aguja. La semana que viene le doy los resultados a Clara. Hoy hizo un frío de morirse y dentro del hospital hacía frío y eso que tiene calefacción pero me parece que no lo prendieron. Me encanta ver a Clara contenta atendiéndome con cariño como la primera vez. Es amorosa!

Nota: Por ahora todo bien.

viernes, 18 de junio de 2010

De vuelta a casa

Todo esta volviendo a la normalidad de a poco, se va una semana estresante. A mi vieja le dieron el alta y lo primero que hace fue llamarme y cuando estoy con ella me vomita encima (guacala!) pero lo hizo sin querer. Gracias al cinturón de seguridad tengo a mis viejos vivos . No saben lo que sufrí el día del accidente pero ya paso mi vieja tiene más vidas que un gato.

Nota: Que importantes e irreemplazables pueden ser las personas.

martes, 15 de junio de 2010

Días de estrés

Últimamente estuve muy ocupado (a full), mis viejos tuvieron un accidente de trancito el viernes cerca de las tres de la tarde. Me hice una mala sangre terrible, mi hermano me estaba comunicando como iban las cosas. Por suerte los dos tenían el cinturón de seguridad puesto. El auto quedo destruido toda la parte delantera y las puestas también. Después del accidente la ambulancia los llevó al hospital de Escobar al rato les da el alta a los dos, cuando volvían mi vieja sentía dolores así que por precaución los llevaron al hospital de San Isidro donde les hicieron los análisis correspondientes. Mi viejo se luxo la clavícula más unos golpes en la cabeza y tenía agua en los pulmones y mi vieja estaba golpeada y se fracturo un hueso en la cervical más un meñique lastimado.

Gracias a Dios y a la precaución están bien y mejorando, en estos días les dan el alta, no como en Escobar que se lavaron las manos estando los dos lesionados.

Estuve yendo de un lado para otro del hospital, llevandoles ropa limpia y lo que necesitaban. Ayer me sacaron sangre en laboratorio más la sesión con Mariela. La sesión (de ayer) fue muy fría y distante le comente lo que había pasado y ella tranquila anota todo en el cuadernito. Hoy tuve turno con Clara, se nota una gran diferencia en la atención (es muy cálida) y me hizo sentir especial al atenderme los Martes que es el único día que ella puede atender a sus pacientes en este hospital en vez de transferirme a otra psiquiatra.

Nota: Desde el viernes pasado a hoy fue una locura, pero lo importante es que están bien. Mis hermanos fueron muy útiles y trabajamos en equipo para poner las cosas en orden. Más el transporte, me salve de hacer muchos kilómetros a pie.

martes, 8 de junio de 2010

Martes con psiquiatra

El horario fue a las nueve de la mañana, me levanto a las siete pensando ir en colectivo pero cuando llego a la parada prefiero ir caminando (es un poco lejos) hacía frío pero con la caminata no se sentía igual llegué temprano y estuve esperando hora y media a Clara (psiquiatra). La secretaria no le avisa cuando tiene un paciente y creo que Clara no me anoto en su libreta el turno que tenia. Me atendió (rápido) a las diez y cuarto y me dio el turno para la próxima. Lo raro es que vi otra vez a Sebastián (un paciente que le falta un par de caramelos en el frasco) paseando por la zona.

Resumiendo quizás no me atienda más Clara, por ahora todavía me atiende bien no me puedo quejar espero que no me pasa como con Delfina que dejo de atenderme y me paso a otra psicóloga. Si, es probable que pase lo mismo.

En la caminata tuve "suerte" pise un sorete de perro diabolico y muy oloroso con la zapatilla izquierda.

Nota: Caminando de vuelta a casa veo los desastres que hizo el granizo en las tejas de las casas más los autos abollados con las lunetas rotas.

lunes, 7 de junio de 2010

Lunes de terapia

No hay mucho que decir sobre la sesión de hoy, solo que a Mariela le pareció una sesión interesante, hablamos más de 20 minutos. Mas que nada le dije una síntesis sobre las primeras sesiones hasta la actual, quienes me atendieron y por cuanto tiempo.
Me resulta cómodo ir los Lunes, lamentablemente mi psiquiatra (Clara) ahora solo me puede atender los Martes lo que me complica y no quiero cambiar de psiquiatra, por lejos es la que mejor me atiende y comprende.

Nota: Dentro de todo bien y contento.