sábado, 31 de enero de 2009

Me quiere o no me quiere

Que desilusiones se lleva uno con algunas personas que dicen "quererme" y lo digo por tres personas en particular. Como dato curioso las tres son mujeres.

Una de ellas "S" me pidió favor tras favor durante muchos años cosa que cumplí con ello en un 95%. Siempre tuve buenas intensiones y no esperaba nada a cambio, así que no recibí nada a cambio solo palabras (gracias y bla, bla). Después de pasar los años me preguntaba si estaba realmente agradecida porque siento que nunca lo valoró, ella es así, si te puede usar sos "buena persona" pensara que basta con decirme palabras dulces me puede seguir usando indefinidamente. Llegado un momento me canse además nunca la quise no sentí ni siento nada por ella, ayude solo porque lo necesitaba y era en algo importante. Cuando deje de realizares los favores ("de onda" porque para ella no valen nada) empezó a tratarme de manera diferente para ella pase a ser un hdp. Me di cuenta que esta acostumbrada a usar a la gente en todo ámbito, eso si "queriendo" a esas personas y no le fue mal. Ya no le voy a prestar más atención, si me llama al celular lo dejo sonando y al carajo. No es mala persona.

Pasemos a la siguiente "M", no hay mucho que decir de ella. Recuerdo que era muy "franelera" (mimosa, por decirlo de alguna manera). Todavía me sigue diciendo que me quiere, una falsa total mentirosa y para colmo le robó plata a mi sobrino (que hdp!). Cuando me entere de eso me morí de la risa, eso no se hace y menos a un niño. Me interesaron siempre más las acciones que las palabras y eso en particular me dijo mucho de ella. Si necesitaba dinero lo podría hacer pedido en cualquier momento que se lo regalaba no hacia falta que me lo devolviera además ella no pasa necesidades como para justificar robo alguno. Me pregunte ¿en que lo habrá gastado?, seguramente en pelotudeces (menudencias superfluas). Actualmente esta en concubinato con un chico que la embarazo, hace unos días nació su hijo. Sé que ella no lo quiere también que hay mucho "interés" en esa relación pero en cambió él si la quiere. "M" solo quiso a uno: Su "Solcito" recuerdo que ella parecía un animal cuando estaba cerca de él hasta saltó un tapial.

Por último esta "X" bastante reciente, según ella me "quiere mucho" (no le di motivos). De donde nació eso no tengo idea. A veces no la entiendo, por momentos es muy fría y distante no tenemos una comunicación fluida. Las charlas son muy cortas ni por MSN son buenas. Como siempre me fijo en las acciones, cuando la necesite ni se acordó de mi. Por lo menos en mi caso cuando quiero a alguien no me olvido por más que este muy atareado.

En cambio con una ex las charlas eran buenísimas, divertidas e interesantes y a veces no apta para todo público había un feeling especial. Ella si que me quería de verdad se notaba hasta en la predispocisión para lo que sea. Le falto solo asesinar a alguien. Lo que tenía en contra: era por momentos asfixiante.

En fin, creo que cada uno "quiere" a su manera y lo expresa según le parece.

4 comentarios:

KARMILA dijo...

Umm en verdad no se que decir, pero creo que cuando a alguien le impotas realmente no hay muchas de estas cosas, pero bueno de todo se aprende.

Besos Ale¡

Anónimo dijo...

Me molesta que critiques a cuatro mujeres en forma tan descarada.
Todo depende del cristal con que se lo mire. Es tu punto de vista... Sería interesante saber qué dirían las otras personas.
Y con respecto a tu "ex"... ¿te crees que vales tanto para que digas que a ella "solo le faltó asesinar a alguien"? Ella te dejó, por algo habrá sido... Me encantaría escuchar su versión. Por lo visto para ella no valías tanto como para que siguiera a tu lado. Posiblemente te recuerda con odio y desprecio. Y tú tampoco la querías porque al decir que "era por momentos asfixiante" lo estás confirmando. Cuando uno ama de verdad, la persona que tiene al lado nunca te asfixia, sino que te nutre y te da más vida y alegría. Y cuando no está contigo, te sientes desdichado. Tienes mucho que aprender y por lo que escribes, tu experiencia en materia amorosa es prácticamente nula y solo te limitas a vivir de unos pocos recuerdos recreándolos una y otra vez. La realidad puede llegar a ser muy distinta de lo que te imaginas y lo que escribes es solamente tu versión. Es muy facil criticar a quien no puede defenderse. ¿Les dirías esto que piensas a ellas cara a cara? Lo dudo...

Alejo® dijo...

Hola Karmi, eso me llamó la atención y por eso el post. Si realmente les importaría tendrían otro comportamiento. No me quejo porque a su modo todas son buenas conmigo pero tienen esos detalles que te hacen preguntar ¿si me quieren porqué hacen eso? o mejor dicho ¿si no me quieren porqué me lo dicen? En fin, querrán a su manera.

Gracias por estar corazón, un besote

****

Hola Anónimo, al escribir el post no lo hice con ánimos de critica descarada. Escribí lo que percibo después de mucho tiempo conociéndolas, dicen una cosa y con las acciones dicen otra. "S" me uso por mucho tiempo y fui demasiado bondadoso solo escribí lo que me molesto de ella: Como cambia su afecto dependiendo de los favores que le haga. Lo raro es que en todos estos años no le pedí ni uno. No creo que sea posible que ellas deán su opinión, ni siquiera saben que existe este blog solo una y no lo visita. Con respecto a mi ex, en realidad lo razonaste con tu "cristal" lo que pensé al escribirlo es dar un contraste entre las personas que dicen quererme con la que me quiso de verdad eso si exagerando (típico) para hacer más notable la diferencia. Eso de asesinar a alguien me pareció muy divertido me reí mucho al escribirlo no lo tomes textualmente es humor. Hay un error ella no me dejó, podría decir desde mi punto de vista que si una relación no tiene futuro no importa quién deje a quién en realidad la pareja deja de serlo cuando una o ambas partes no sienten lo mismo o no tienen un proyecto de vida en común. No creo que puedas escuchar la versión de mi ex a ella no le interesaría hablar de su pasado pero te aseguro que más de una vez me dio la razón sobre lo asfixiante que en algunos momentos era ya que ella era muy intensa y yo soy más tranquilo. Hay un antes y después, todo pasa y el amor se fue así que es obvio que cada uno tome su camino. No, ella no es de odiar a la gente, no hay posibilidad de que su recuerdo sea de rencor o desprecio más que nada sería de desinterés. No creo que todos queramos igual pero la amé y mucho, la forma de amar depende del "cristal" de cada uno. Un ejemplo fácil sería alguien que nunca le dice que la ama pero en realidad si lo hace y no por no decirlo no la ama las acciones son fundamentales por más que sean detalles. Las personas son diferentes entre si y el ideal de relación no siempre aparece. Creo que describe como se siente usted con el amor, me parece bien pero es su experiencia que puede ser diferente a otros o acaso hay un Standard que dice si no haces tal cosa entonces no la amas cuando en verdad hay una gama más extensa a tener en cuanta. Estoy de acuerdo que me falta mucho que aprender pero no exageres al decir que mi experiencia es nula si en realidad no me conoces ni un pelo. No "vivo" de unos pocos recuerdos lo que suelo hacer es reírme de las cosas que hice y sacar lo gracioso de ellos realmente me divierte mucho para algo me tiene que servir lo vivido además de aprender de los errores por supuesto. Me gusta recordar las cosas lindas y lo que me hace reír pero lo uso para mi regocijo y diversión. Lo que escribí es lo que me hicieron sentir y lo que vi a través de los años no vivo en un mundo de fantasía sé lo que es real y sus acciones son reales. Con respecto a decírselos en la cara no tiene sentido y dudo que les importe, a "X" se lo dije varias veces porque me importaba lo que tenía para decir pero siempre me responde lo mismo. A "M" le refriega ó sea no le importa. Creo que "S" me apuñala y hablaría muchas pestes y mi ex ya lo supo en su momento y me dio la razón. Suelo decirlo de frente pero cuando sirve para algo me pregunto para que me sirve que "S" se enfade si ya ni le atiendo las llamadas. A buen entendedor pocas palabras ó sea una acción la de no atender y si no la atiendo sabe porque.

Gracias por tu comentario, es bienvenido

Saludos


PD: El mensaje del post es muy claro, hay una duda del cariño de tres mujeres con sus respectivos motivos y un ejemplo de las acciones con una exageración que contrasta entre quien quiere y quién dice hacerlo. Si te pareció una critica descarada es tu comprensión. Por eso cada uno "quiere" a su manera.

Roni21 dijo...

Por lo que me cuentas yo te puedo decir algo a mi me ha pasado eso talvez no lo mismo ero parecio y en este momento me esta sucediendo, con una chava que dice que me quiere pero con sus actitudes me demuestra todo lo contrario, ya que se enoja por cosas que yo digo o que yo hago y realmente yo tambien pienso si me quiere o no te invito a que visites mi blog para que leas la historia que te acabo de comentar y me des tu opinion, que dios te bendiga y te digo que realmente te comprendo amigo, bendicones en tu vida