Que desilusiones se lleva uno con algunas personas que dicen "quererme" y lo digo por tres personas en particular. Como dato curioso las tres son mujeres.
Una de ellas "S" me pidió favor tras favor durante muchos años cosa que cumplí con ello en un 95%. Siempre tuve buenas intensiones y no esperaba nada a cambio, así que no recibí nada a cambio solo palabras (gracias y bla, bla). Después de pasar los años me preguntaba si estaba realmente agradecida porque siento que nunca lo valoró, ella es así, si te puede usar sos "buena persona" pensara que basta con decirme palabras dulces me puede seguir usando indefinidamente. Llegado un momento me canse además nunca la quise no sentí ni siento nada por ella, ayude solo porque lo necesitaba y era en algo importante. Cuando deje de realizares los favores ("de onda" porque para ella no valen nada) empezó a tratarme de manera diferente para ella pase a ser un hdp. Me di cuenta que esta acostumbrada a usar a la gente en todo ámbito, eso si "queriendo" a esas personas y no le fue mal. Ya no le voy a prestar más atención, si me llama al celular lo dejo sonando y al carajo. No es mala persona.
Pasemos a la siguiente "M", no hay mucho que decir de ella. Recuerdo que era muy "franelera" (mimosa, por decirlo de alguna manera). Todavía me sigue diciendo que me quiere, una falsa total mentirosa y para colmo le robó plata a mi sobrino (que hdp!). Cuando me entere de eso me morí de la risa, eso no se hace y menos a un niño. Me interesaron siempre más las acciones que las palabras y eso en particular me dijo mucho de ella. Si necesitaba dinero lo podría hacer pedido en cualquier momento que se lo regalaba no hacia falta que me lo devolviera además ella no pasa necesidades como para justificar robo alguno. Me pregunte ¿en que lo habrá gastado?, seguramente en pelotudeces (menudencias superfluas). Actualmente esta en concubinato con un chico que la embarazo, hace unos días nació su hijo. Sé que ella no lo quiere también que hay mucho "interés" en esa relación pero en cambió él si la quiere. "M" solo quiso a uno: Su "Solcito" recuerdo que ella parecía un animal cuando estaba cerca de él hasta saltó un tapial.
Por último esta "X" bastante reciente, según ella me "quiere mucho" (no le di motivos). De donde nació eso no tengo idea. A veces no la entiendo, por momentos es muy fría y distante no tenemos una comunicación fluida. Las charlas son muy cortas ni por MSN son buenas. Como siempre me fijo en las acciones, cuando la necesite ni se acordó de mi. Por lo menos en mi caso cuando quiero a alguien no me olvido por más que este muy atareado.
En cambio con una ex las charlas eran buenísimas, divertidas e interesantes y a veces no apta para todo público había un feeling especial. Ella si que me quería de verdad se notaba hasta en la predispocisión para lo que sea. Le falto solo asesinar a alguien. Lo que tenía en contra: era por momentos asfixiante.
En fin, creo que cada uno "quiere" a su manera y lo expresa según le parece.