miércoles, 5 de diciembre de 2007

Relato: Una parte de un conjunto en la vida

Me sorprende que insista ¿porque empujar un carro sin futuro? ¿Por qué desarrollar tardíamente lo que no pudo ser en su momento? Todavía siento que al hacer un paso hacia delante comienzan vientos en contra, con cada paso es más difícil y los vientos más fuertes. El apoyo es algo que nunca tuve, es más podría decir que es todo lo contrario. En lo que me propusiera siempre criticado, menospreciado, con cargas familiares ajenas y propias a mis hombros y con todo cumplía con fuerza de voluntad mis metas. Con el tiempo se fue haciendo más difícil, me transforme en algo sombrío con indiferencia a las sensaciones, necesidades e instintos propios tratando de alejarme de todo y todos. No soportaría a nadie, nadie me diría su opinión creyendo que esta en la verdad más absoluta, nadie a quién extrañar ó sufrir, nadie que indague ó se meta en mi vida con buena ó mala intensión.

A fin de cuentas me forme solo y llegado un punto me apague internamente ya no habría fuego en el pecho ni fuerza para un recomenzar diario, los días serían todos iguales (bien grises) reduciendo mi ser a lo más diminuto posible hasta desaparecerlo. Al sentir que podía con todo no me di cuenta que no podía con una cosa que acarreo desde pequeño (por las dudas no voy a dar detalles), lo que hice fue tratar de corregir ese problema cientos de veces con un esfuerzo digno con lo cual pude empujarlo hacia más adelante mientras me preocupaba en seguir haciendo los cimientos de mi propia vida (estudio, familia, trabajo, amor y un etc.).

Llegado a un punto se junto todo como si fuera un caldo de cultivo en donde los problemas se hacían más pesados y junto con el que estaba acarreando me hundieron en un pozo depresivo (según mi entender) desde ese momento no me importaba más mi crecimiento personal ni profesional y empecé a dedicarme a ayudar a los que valoraban su propia vida en detrimento de la mía.
Ahora necesito una meta fuerte y seguirla, sigo sintiéndome una porquería cuando no puedo alcanzar lo que me propongo.

Nota: Quizás haga más partes de este tema, da para escribir mucho. Próximamente poesía nueva (bueno, no sé si es poesía)

No hay comentarios.: