23 de Diciembre, increíblemente, el blog cumple en este día su primer año. En el trayecto recorrido nunca pensé encontrarme con personas tan maravillosas inclusive las que ya no me visitan. Lamentablemente cambié más de cinco veces la dirección del blog recomenzando hasta con los lectores (mil disculpas). Jamás pensé que personas brillantes principalmente mujeres, de las cuales pienso en ellas al escribir, le gusten lo que escribo. Con el correr del tiempo el blog fue cambiando su apariencia y el autor de pensamientos. No creo que este blog siga por mucho tiempo, todavía creo que esta enlazado al autor que tratando de mantener una ilusoria libertad de expresión y pensamiento consiguió su espacio para compartirlo con quién se interese.
Lo que note en este año de experiencia bloggera es la calidad y riqueza de los temas como las experiencias publicadas ya sean de malas experiencias laborales como de creatividad y resignación por temas personales. Esto hablando de blog amigos.
Feliz cumpleaños blog, eres como un papel en donde vuelco lo que quiero y como lo quiero. Es mi fuente de libertad de expresión, mi lugarcito binario.
PD: Han pasado mucho tiempo desde que escribí este post y ahora estoy publicando bajo los estados de la droga gracias a un siquiatra. Es una historia larga de contar, si salgo de esta van a tener bastantes cosas entretenidas que leer. Felices Fiestas a todos ;)