domingo, 31 de diciembre de 2006

El trato en el hospital de San Isidro

La espera

Hoy voy a hablar de la espera (que tuvo que hacer mi madre) para una simple curación. Entiendo que los hospitales se saturen por la cantidad de atenciones que tienen que dar un grupo de médicos a muchas personas. Lo que llama la atención es el tiempo y el trato, primero dicen una cosa luego otra y para colmo "no avisan" (los doctores cuando pasan) si hay que esperar más ó algún dato importante como podría ser "estamos ocupados y no la puedo atender (le había dado un turno para las nueve de la mañana de hoy jueves) no teníamos pensado que venga tanta gente a atenderse y muchos de urgencia". También le podría decir que lo pasa para otro día pero solo le dijo que vaya a planta baja. Además de operar el médico puede atender ó eliminar dudas de un paciente no cuesta nada solo unas palabras.
Mi vieja operada hace una semana y agobiada por el calor se cansó de esperar y se volvió para casa sin recibir la atención.
Me pregunto: habiendo tanto dinero recaudado en el municipio ¿no pueden contratar más doctores y arreglar el aire acondicionado? Además te sacan la cabeza con los precios si compras ahí con solo decir que una semana de cable estando internado cuesta un poco más que abonando todo un mes de cable en casa.
Si alguien piensa distinto los comentarios están habilitados para que todos puedas dar su opinión.

No hay comentarios.: