viernes, 26 de julio de 2019

Los estudios que pidió el cardiólogo (26/07/19)

Fue para un Ecocardiograma y Doppler Cardiaco pero no lo hacen en el hospital municipal así que fuí a un edificio un poco alejado. En el quinto piso “B” de ese edificio. Un lugar pequeño, llegue media hora temprano y habían 4 o 5 personas esperando. Al rato y de a poco se llena la sala de espera. Una hora y media de la llegada me llaman. Fue muy simple, me saque el abrigo y me acosté en una camilla. Luego aplica un gel al aparato y después de varios minutos de presionándolo en el tórax tiene el resultado de todo. Solo tuve que esperar el resultado en 5 minutos. Creo que salió todo bien e igual tengo que hacer otro estudio y llevárselo al Cardiólogo.

Nota: Unos análisis más y término.

jueves, 18 de julio de 2019

Tratamiento (18/07/19)

La mañana no estuvo muy fría y eso que es invierno, fue agradable caminar al hospital municipal. Solo tuve que esperar un poco para que en el primer piso me dieran los resultados del hemograma de la semana pasada. Tenía un cartel que decía de 09:30 a 13:00 para retirar los resultados de laboratorio pero por suerte me dieron  el resultado cerca  de las 09:00. Por suerte ya que tenia turno con la psiquiatra a las 09:30. Lamentablemente mi psiquiatra Ana llegó al sector de salud mental a las 10:15, la esperé desde las 09:05 aproximadamente. Hablamos más que nada sobre cómo hacer para que me entreguen la Clozapina gratuitamente. Esta muy cara, la puedo pagar pero se me va mucho dinero.

Nota: La vi a Delfina (mi primer psicóloga), está muy bonita, creo que está encargada de salud mental o algo eso escuche.

viernes, 12 de julio de 2019

Hemograma (12/07/19)

Otra vez al hospital municipal, esta vez para una extracción de sangre cuyo resultados tengo que dárselo a mi psiquiatra el día 18/07/19, la vi solo una vez y me cayó bien. No había mucha gente solo estuve esperando una hora y listo.

jueves, 11 de julio de 2019

A audiometría (11/07/19)

Solo tuve que esperar muy poco y atendieron rápido. El estudio fue para descartar dudas. Me falta hacer la videonistagmografia y llevar los resultados al otorrinolaringólogo . El estudio dio resultados positivos, tuve que hacer una seña cada vez que escuchaba unos sonido desde unos auriculares. Fue solo eso.

Nota: Lo que Dios quiera.

martes, 2 de julio de 2019

Al cardiólogo (02/07/19)

La mañana estuvo muy fría por suerte mi viejo me llevo en auto. No había mucha gente en ese sector, me atendió rápido y bien aunque tengo que ir a otros lados a hacer los estudios correspondientes. Tengo fecha para unas semanas y para el cardiólogo de nuevo en unos meses. Me tomo la presión y los latidos además del electrocardiograma que me hicieron hace unos meses. Supuesta mente está todo bien solo la presión que tengo un poco alta.

Nota: Tengo que bajar el consumo de sal.

martes, 25 de junio de 2019

Al otorrinolaringólogo (25/06/19)

Otra vez de vuelta, luego de entender que tenia que sacar turno para el día subo de nuevo al sector donde atienden con el turno correspondiente. A minutos de haber llegado me llaman. Me hacen  unos movimientos a ver si me mareaba pero no sucedió en todo caso. Me dieron una orden para un turno para la especialidad audiometrías y para videonistagmografia. Con los resultados tengo que volver a sacar turno para el día y dárselos al otorrinolaringólogo. Más que nada para despejar dudas.

Nota: Yendo muchas veces.

viernes, 21 de junio de 2019

Al otorrinolaringólogo (21/06/19)

Hace un mes que tengo mareos además de tener más de 7 meses de molestias en el tórax (quizá sea un problema cardiaco). En casi 34 años nunca me había pasado en sentirme mareado, la primera vez fue cuando me quitaron una muela y luego desde hace unos meses viene el mareo. No pierdo la conciencia ni la estabilidad pero molesta menos cuando más tiempo pasa. Es como acostumbrarse a la molestia. Tengo turno con el cardiólogo para el  2 de julio, espero poder llegar bien a esa fecha. Siguiendo con el tema, me atiende el otorrinolaringólogo y le comunico como estoy a lo que respondió que tenía que volver el martes 25 para hacer unos análisis a través de unos aparatos.

Nota: los años no vienen solos.