jueves, 21 de diciembre de 2017

Cumpleaños 11 del blog

Otro año más como blogger, esta vez no pude publicar mucho ni dedicarle mucho tiempo pero de a poco renuevo el diseño de la plantilla. La anterior perdió todas las imágenes de la estructura y en vez de volver a un servidor dedicado preferí cambiar todo. Por lo menos voy a evitar perder las imágenes de la estructura cuando el servidor decida borrar todo o hacerlo pago.
 
Es raro como visitan el blog, de repente subió mucho a mas de 500 visitas por post pero con el paso del tiempo volvió a pasar a tener pocas visitas. Me sorprendió mucho, creo que el post más visitado tiene más de 15000 visitas, no me fije si sumo desde la última vez que lo vi.
 
No hay mucho que decir, espero que el año que viene pueda publicar más que el de este año, estoy por llegar a las 800 publicaciones y me pone feliz. Es como mi pequeño mostrito.
 
Nota: Feliz cumple.

martes, 12 de diciembre de 2017

Tratamiento (11/12/17)

Tenía turno para ver al psiquiatra bien temprano, a las 5 ya estaba listo para ir caminando 4 kilómetros. Por suerte el día estuvo fresco y disfrute del camino. No había mucha cola en el laboratorio de guardia así que espere muy poco. Pinchazo previo recibo los resultados que salieron bien,  el psiquiatra me enseñó a leer los resultados.  Solo me quedaba esperar al psiquiatra, tenia turno a las 8:30. Lo esperé más de una hora pero no apareció, le pregunte al secretario si estaba y lo llamó, ese día no podía ir así que me dio turno para el día siguiente.
 
Otra caminata, llegó temprano y cerca de las 8:30 llega el psiquiatra. Hablamos un rato, me hizo las recetas mas el tuno y la orden para un nuevo hemograma. Hablamos de los tramitares que necesito y me guió para hablar a “asistencia social” que está en el mismo hospital. Más y más tramites, ir para un lado llevar un papel traerlo fotocopiarlo esperar en las colas llenas de gente pedir turno todo con un calor tremendo. Una prueba para la paciencia.
 
Nota: Pasando un rato.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Tramite

Luego de varios pasos para un certificado lo consigo, por lo menos de ahora en mas dejo de gastar en medicación que es muy cara y solo dura 25 días. Ir de un lado para otro con los papeles es un poco frustrante pero valió la pena. En 5 años me ahorro como 80000 pesos  (cerca de 5000 dólares). En 5 años puede pasar un millón de cosas!
 
Sigo con la plantilla antigua y tengo el back, en estos días veo si cambio la plantilla a una de las nuevas sin tocar mucho el código que la forma.  Si todo sale bien en unos meses cambio el monitor y pongo banda ancha. No me gusta el WIFI prefiero las conexiones con cable (fibra óptica) que son mas seguras.
 
Nota: Un problema menos.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Tratamiento (13/11/17)

Tenía turno temprano para el psiquiatra y aproveche para hacer todo a la mañana antes de las nueve. No tuve que esperar mucho en laboratorio de guardia, pensé que iban a tardar más.  No tenía ni recordaba si tenía turno con el psiquiatra a las 9:14 o a las 10:00 así que lo espere cerca de un pasillo donde pasan todos y lo veo llegar así que me apure y lo seguí para preguntarle el horario el turno. Dijo que me iba a atender en el momento, no había mucha gente en salud mental pero si en el resto del hospital. Por ahora y hasta la fecha todos los  resultados del hemograma salieron bien.
 
El 21 de este mes tengo que hacer unos trámites en el ANSES, si me sale bien es de mucha ayuda.
 
Nota: Por ahora viento en popa.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Al empezar Noviembre

Falta poco y se termina el año, paso rapidísimo. No publique mucho en el blog, muy poco y lo que me deja la conexión además las imágenes del blog quedaron deshabilitadas desde el proveedor. Veo si cambio la plantilla por algunas de las nuevas que hay.  Es un poco  engorroso volver a poner todo de vuelta así que cambio de plantilla y problema resulto. Es una pena porque me gustaba como estaba antes.
 
Los  días son cada vez más calurosos al llegar a los últimos meses del año. Que mal la paso cuando hace calor.  Debe ser un karma. 
 
Nota: Veo si cambio la plantilla en estos días. Lamentablemente el disco rígido empezó a tener errores así que en cualquier momento deja de funcionar con todos los archivos pesados de mi sobrino, a eso no tengo como hacer back-up. El disco tiene cerca de 7 años de uso aunque no intensivo.

jueves, 12 de octubre de 2017

Hemograma normal (12/10/17)

Publico muy poco, mucho menos que años anteriores a la medicación. Por lo menos el blog va a llegar a tener 800 publicaciones en estos diez años de bloguero. Este mes el Psiquiatra no estuvo pero me dejo una orden para el hemograma que salió bien, me enseño a leer los resultados. Tuve suerte que los hemogramas me dieron siempre bien y menos un par todos los psiquiatras me trataron bien.
 
Nota: Amo mi PC.

Como puedo

Según como me vaya en Noviembre voy a poder poner banda ancho o no. Se convirtió en un lujo para mí. Tengo todo desactualizado y el sistema  vulnerable. Por lo menos la conexión dial-up me deja leer las noticias y publicar en el blog. Una pena el servidor de imágenes, anduvo tan bien durante tantos años que no pude proveer que se iba a joder. Por suerte hago back-up de todo, desde el celular hasta los archivos de la computadora. Gracias a Dios tengo mi primer AMD funcionando bien luego de repararlo 2 veces.
 
Nota: pasando un ratito.