viernes, 21 de octubre de 2016

Tratamiento (21/10/16)

Una vez más sigo cumpliendo con la medicación, el hemograma y el tratamiento. Me gustaría no ir mas, ya van 6 años de medicación ininterrumpida. Pero no le veo un fin, además aumento todo también la medicación. Me parece una pérdida de dinero y tiempo.  Mientras lo haga, todos contentos.

El pinchazo para el hemograma fue bastante doloroso pero no se compara con los pinchazos del dentista en  la boca. Principalmente en la extracción de un molar. En total fueron tres pinchazos y para arreglar el incisivo solo uno. Como siempre el hemograma dio bien.

Sigo con problemas de conexión, quería comprarme una antena Wi-Fi  a ver si consigo una señal de Internet gratuita ya que la conexión actual es extremadamente lenta y como hay ruido en la línea telefónica pues no funciona bien.

Nota: Veo si aumento la cantidad de post por mes.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tratamiento (22/09/16)

Hizo un calor terrible con viento cálido en el primer día de la primavera. Igual pude llegar bien caminando. Lo primero al llegar es ir al primer piso al laboratorio de guardia y esperar los resultados del hemograma previamente la extracción. Siempre me atiende bien una rubiecita, no tuve que esperar mucho. Como siempre los resultados salieron bien. Solo faltaba ir a ver al psiquiatra en planta baja. No tardo mucho, me atendió a las 14:30 aproximadamente. Lo que me llamó la atención es que se olvido de poner en la receta "hemograma normal" y se olvidó de la orden para otro hemograma.

Nota: Siguiendo adelante.

Al odontologo 2

Tenía turno para las 8 de la mañana con el mismo dentista de la vez pasada. Por suerte fui en auto sino era alta caminata ida y vuelta, esta vez solo de vuelta. Llegué bien el clima estaba un poco fresco. Tengo otras muelas para extraer pero no decidimos en reparar el incisivo superior izquierdo que tenia caries.

Me atendió Nicolás, el mismo dentista de la vez pasada, el proceso no fue agradable aunque esta vez solo fue un pinchazo. Pero me tuvo que raspar parte del diente afectado con unas maquinitas que no se el nombre, creo que es el torno. No tardó mucho y me dejo el diente como nuevo. Es un genio, ni se nota. La próxima se viene otra extracción pero con otro dentista del mismo lugar.
 
Nota: Espero que pueda entrar al blog bien.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Tratamiento (10/08/16)

Otro día de hospital, por suerte el clima estuvo agradable para la caminata. Pase por varios locales de informática y no entre a ninguno, tendría que haber comprado un nuevo mouse y un pendrive como mínimo ni hablar de un estabilizador de tensión. Pero lo voy a seguir postergando no sé hasta cuándo.

No tenía que haber ingerido la medicación muy temprano y en ayunas. Ahora sé que para el hemograma no hace falta hacer 8 horas de ayuno. Como siempre el resultado salió bien. Tuve que esperar bastante hasta que el psiquiatra me tienda, hizo un turno para el mes que viene mas una orden para un nuevo hemograma y un par de recetas ya que se toma vacaciones y no va a ir de nuevo hasta el 22 de septiembre.

Todavía me tienen que extraer otra muela, 15 septiembre, no fue una grata experiencia. Por lo menos el último pinchazo de anestesia de 3 en total no la sentí. Espero que no me baje la presión de nuevo.

Nota: Volviendo a publicar.

martes, 19 de julio de 2016

Al odontologo (14/07/16)

Como tenía un problemita con unas muelas tuve que ir al odontólogo. El turno lo saque hace un mes. Desde las 7 fui a ver al odontólogo Nicolás, el trayecto de a pie hasta allá fue muy agradable, no hacia ni frío ni calor (estamos en invierno) encima la cuidad es hermosa. Disfrute mucho el viaje.
 
Un ratito luego de subir las escaleras hacia donde estaban me llaman para atenderme, no espere casi nada. Ahora viene lo terrorífico... Estaba bastante asustado, me hizo acostar para revisarme la boca previamente le di la "panoramica" que hice el mes pasado en "Diagnostico Maipu". Salió todo bien, pregunto cuál era la muela que me molestaba, entre un par decidí que me quite el molar derecho que estaba bastante sensible no podía masticar con ese diente y al leve presión dolía además de tener caries. La cuestión es cuando me tuvo que anestesiar, fue muchísimo peor que cuando extraen sangre del brazo. El primer pinchazo en la boca con esa jeringa dolió terriblemente y estuvo bastante tiempo moviéndolo por la zona del molar. Tuve que enjuagarme la boca con un poco de agua que había cerca. El segundo pinchazo dolió un poco menos porque la anestésica poco a poco empezó a surtir efecto, el tercero ni lo sentí. Por suerte en la extracción no sentí dolor pero faltaba que me hiciera unos puntos de sutura en la herida. No dolió pero sentí como pasaba la aguja y el hilo por la zona, creo que fue como tres o cuatro puntos. Lo suficiente como para bajarme la presión. Me sentí mal, el odontólogo puso alcohol en una gasa y lo puso en mi nariz para que lo respire. Surtió efecto, al poco tiempo se me paso. Al finalizar me recetó un medicamento (Amoxicilina 500 mg) y un analgésico (Ibuprofeno 400 mg) por el dolor pero no lo necesite. No duele ni sangro mucho, por las dudas me dio una gasas por si sangraba. Solo puedo comer líquidos y blandos por un tiempo. Lo veo de nuevo el jueves que viene.
 
Nota: Con un diente menos.

martes, 12 de julio de 2016

Tratamiento (12/07/16)

Una vez más viendo a mi psiquiatra nuevo llamado Pablo. Por ahora las dos veces que me atendió lo hizo bien. Hacia mas frio adentro de la casa que afuera. Fui a verlo hora antes del turno para hacer y esperar el resultado del hemograma, para sorpresa lo hicieron muy rápido casi no tuve que esperar. Con el resultado lo fui a esperar en "salud mental". Hizo el turno, la orden para otro hemograma y la receta mensual para comprar Clozapina. Un trámite.
 
Nota: Volviendo a publicar.

miércoles, 15 de junio de 2016

Tratamiento (15/06/16)

El día no estuvo muy frio y eso que faltan unos días para el invierno, decían 15 grados de máxima pero hacia mas frio dentro de la casa que fuera. No tardaron mucho en darme los resultados del hemograma mensual, los resultados salieron todos bien.
 
No me voy a acostumbrar nunca al pinchazo de la jeringa. Esta vez en el brazo izquierdo.
 
Conocí al nuevo psiquiatra que me atiende, se llama Pablo. Me atendió bien pero no fue puntual, se paso unos minutos. Había bastante gente en ese horario. Lo vi a Sebastián, un paciente psiquiátrico de hace muchos años. Se le murió la madre y luego en 2012 el padre también. Quedo solo, lo vi muy deteriorado y le sigue faltando unos caramelos en el frasco no sé si es por la medicación o si es así normalmente.
Nota: Yendo a la deriva.