miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tratamiento (22/09/16)

Hizo un calor terrible con viento cálido en el primer día de la primavera. Igual pude llegar bien caminando. Lo primero al llegar es ir al primer piso al laboratorio de guardia y esperar los resultados del hemograma previamente la extracción. Siempre me atiende bien una rubiecita, no tuve que esperar mucho. Como siempre los resultados salieron bien. Solo faltaba ir a ver al psiquiatra en planta baja. No tardo mucho, me atendió a las 14:30 aproximadamente. Lo que me llamó la atención es que se olvido de poner en la receta "hemograma normal" y se olvidó de la orden para otro hemograma.

Nota: Siguiendo adelante.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Alejo¡

Meda mucho gusto leerte nuevamente y me encanta saberte tan bien¡

Te dejo besos enormes y todo mi cariño.

Alejo® dijo...

Hola Karmila!, ¿cómo andas tanto tiempo? Justamente estaba pensando en vos y luego veo el comentario! Que loco!

Te quiero mucho, besos y cariños.
Alejo®