domingo, 29 de julio de 2012

Hermosas olimpiadas

Que hermoso que es el deporte y las olimpiadas, lamentablemente el equipo de fútbol de la Argentina no esta compitiendo siendo la selección que gano las últimas dos medallas de oro en esa especialidad. Por lo menos clasificó la selección de básquet y es un placer verlos jugar de nuevo aunque esta vez las chances de ganar el oro están mas lejos que las anteriores quizás ganen las medallas de bronce como mucho consiguen la de plata pero contra Estados Unidos es casi imposible ganar.

Nota: Otra vez un rato por aquí.

jueves, 26 de julio de 2012

Dedos fríos

Qué frío aterrador, por suerte tengo una estufa alógena que me salva en las noches. La prendo 30 minutos antes de dormir y luego la apago, suficiente para cambiar la temperatura de la habitación.

Busque y encontré una buena PC para mi a un precio tolerable. La cuestión es que el local esta lejos y yo sin auto (lo robaron) y para colmo no anda el portero eléctrico de mi edificio así que no lo puedo pedir que lo traigan. Todavía tengo que comprar todo el soft nuevo como el sistema y algún que otro editor profesional.

Nota: Sumando otro post cortito.

martes, 24 de julio de 2012

Frío y dólar

Se viene alto frío durante esta semana lo cual me encanta.
Que difícil que se tornó comprar dólares, atesoro los que tengo casi no se consiguen solo el "Blue" pero no le tengo confianza.
No tengo idea de cuanto tiempo mi PC (Pentium 3) va a seguir andando bien, por ahora estoy últimos once años sigue andando como si fuera el primer día aunque hace más ruido. Cuando compre otra voy a notar mucho el cambio de rendimiento. Un Win XP con 256 Mb de memoria es nada en comparación de los Gigas que hay ahora.

Nota: A ver si llego a las siete publicaciones de este mes.

lunes, 23 de julio de 2012

Estando bien

Otra vez un rato por acá. El viernes pase un lindo día del amigo son pocos pero valiosos.
Por suerte conseguí los comprimidos de Clozapina que tenía que comprar, no de marca Sequax pero si de la otra que también es de las mejores según mi psiquiatra que es la Lapenax. Esta última no vienen mas de 100 comprimidos sino de 90 y bastante cara aunque el precio es similar. No tengo idea de hasta cuando voy a ingerir esa medicación.

Nota: Escribiendo un poco.

jueves, 12 de julio de 2012

Crudo invierno

En estos últimos días el invierno se vino con todo. Levantarse en una habitación fría es una tortura que dura casi treinta segundos. Del calor de las sabanas al frío de la ropa. Así y todo lo prefiero antes que el verano.

Paso poco por acá, veo que mi lista de blog no esta actualizada, la mayoría dejaron de escribir y es una pena porque me gustaba mucho leerlas. Seguiré blogueando.

Nota: Con este frío y sin auto los viajes parecen una odisea.

lunes, 2 de julio de 2012

Terapia (6,2012)

Otro Lunes de terapia, no hacía mucho frío pero si viento lo que hacía que baje la sensación térmica. Como desde que robaron el auto voy caminando ida y vuelta.

Salí temprano a eso de las 08:30 caminando despacio, por suerte vivo en una linda ciudad. Llegué temprano a eso de las 9:15 y como había que esperar pues lo acompañe a mi viejo a hacer los tramites para dar de baja el auto que robaron como hace 2 meses. No quedaba muy lejos. Luego vuelvo para el hospital municipal a eso de las 10:15 antes de entrar veo a mi psiquiatra esperando que salga alguien del cajero, la tuve que ver varias veces para darme cuenta que era ella charlamos un rato y entro al hospital a esperarla.

Me atiende bastante rápido, me dio unas nuevas recetas mas el turno y la orden para un nuevo hemograma. Me dijo que la mejor marca de medicación (clozapina) es Sequax y otra marca que no recuerdo. Compre otra de otra marca al no encontrar la que me recomendó. Me lo comparo como si fueran dos autos la Sequax era como un Mercedes y la otra como un Renault 12, las dos son buenas pero el Mercedes es mejor.

Luego espero cerca de 30 minutos para que me atienda Delfina (psicóloga), hablamos poco y le hice un resumen del mes pasado y como estoy hoy en día. Nuestras charlas no son muy largas.

Al volver pase por las zonas comerciales, hay muchas concesionarias pero el precio de los autos usados están por las nubes y los baratos hechos pelota.

Nota: Se viene alto frío para la semana.

viernes, 29 de junio de 2012

Cerrando el mes (29/06/12)

Llego a fin de mes con siete publicaciones como me lo propuse en este año para el blog.

Llevo cerca de 3 años ingiriendo 350 mg de Clozapina por día y no veo hasta cuando tengo que seguir haciéndolo. Extraño como me sentía antes aunque me estoy acostumbrando a sus efectos secundarios. Como por ejemplo babearme cuando duermo o tener somnolencia todo el día entre otras cosas.

Hace mucho que no veo a mi sobrino, lo tengo que ir a visitar voy a ver si lo veo en sus vacaciones de invierno. Debe estar grandote, lo cuidé desde bebe y lo vi crecer hasta los 14 años más o menos. Este año cumple 17.

Nota: Último post del mes.