viernes, 5 de marzo de 2021

Con mi viejo mejorando

La ultima semana estuvo bastante movidita, otra vez mi padre con problemas de salud por suerte con mi hermano pudimos ayudarlo pero estuvo muy mal. Ahora esta medicado por cólico renales y tiene que ir al cardiólogo por problemas de presión. Sufrió mucho pero está bien y medicado.

Nota: Me dio alto susto.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Trámites y compras


Ahora las recetas, la orden para un nuevo hemograma y el turno me lo hacen mucho más cerca de mi casa que antes, solo cerca de seis cuadras en vez de casi cuatro kilómetros. El clima ayudo ya que al sol esperando más de media hora de pie y en pleno verano uno se cocina vivo. Me atendieron por ventanilla y no tuve que espera mucho, como es la primera vez que voy a ese lugar no me hicieron los papeles solo me dieron un turno para el mes que viene y a la tarde. Por suerte llego con lo que tengo de papeles.
 
Luego a buscar zapatillas en un local muy agradable y grande, de las que me gustaron no tenia talle y otras tenían un precio exorbitante así que voy a un lugar más barato pero lo malo es que estaba cerrado en pleno miércoles a la mañana. Vuelvo para ver otro local hermoso cerca de panamericana y luego de ver muchas promociones y subir los tres pisos que tiene el local Dexter encuentro un par talle 46 y justo era el último estante que había. Igual me paso lo mismo con las que me gustaban que no tenía talle. La cuestión es que la compre y espero que me dure más que el anterior que no era de marca.
 
También pase por un local de computadoras, tardó en atender y me mato con el precio de la memoria RAM. Dijo 4600, buenísimo, le pregunto si es por los dos módulos pero no era solo por uno. No me queda otra que ir a Capital y comprar monitor y memoria. En la zona en donde vivo los precios son una locura.
 
Nota: por lo menos ya tengo zapatillas.

miércoles, 10 de febrero de 2021

Tratamiento (10/02/21)

Por suerte el clima estuvo fresco pero con mucha intensidad de lluvia. Primero fui al hospital municipal para retirar el resultado del hemograma del 10 de este mes. Por la dudas si lo necesito para un nuevo trámite. No tarde casi nada en retirarlo. Había muy poca gente . La nueva noticia es que ya no voy a tener que volver al nosocomio Carrillo que me queda muy lejos sino a Santiago Del Estero donde atiende mi obra social. Ya sé donde es pero con tanta lluvia no pude hablar ni preguntar, eso lo dejo para otro día, ya que esta vez como excepción el hospital Carrillo me hizo recetas y orden para un nuevo hemograma. El nuevo lugar me queda cerca de casa.

Nota: Veremos si me compro zapatillas, las que tengo son como de un linyera.

viernes, 5 de febrero de 2021

Hemograma (05/02/21)

Pensé que iba a ser rápido y fácil ya que en vez de ir a Tomkinson fui al hospital municipal. Pero no, había mucha gente que llego antes que yo y tuve que esperar casi una ahora. El pinchazo como siempre duele pero por poco tiempo. Casi le olvido de llamar para que me hagan la receta y la orden para un nuevo hemograma. Como excepción me van a hacer los papeles en el nosocomio Carrillo por última vez, me manda a otro lado que no conozco. El martes o miércoles seguro paso a conocer.

Nota: quizá me compre un monitor nuevo, el domingo voy a conocer la calle Florida donde está  Galería Jardín. Son 2 pisos de pura tecnología.

viernes, 29 de enero de 2021

Con mala suerte


Últimamente todo lo que podría salir mal salió mal. Pero nada grave que no tenga solución. Como leí alguna vez, creo que a Paulo Coelho, decía algo como que lo peligroso no está en caerse al agua sino permanecer en ella. Palabra más o menos. Lo leí hace como 15 años en su libro “El Alquimista” así que no tengo alta exactitud. Todavía me gusta escribir para mi blog, en unos días veo si me hacen descuento el servicio de internet porque me cobraron servicios que no pedí y tuve que pagar la boleta igual que en el próximo mes lo descontaban.  No tienen necesidad de robar. 

Nota: si desaparezco mucho tiempo en el blog es porque le di de baja a la conexión de Internet.

miércoles, 13 de enero de 2021

Tratamiento (13/01/21)

Por suerte el clima estuvo muy agradable y eso que estamos en pleno verano. Quise hacer los tramite en una sola mañana pero no se pudo. Era temprano pero igual en la obra social tenía más de una cuadra de personas esperando a que abra.  El viernes voy de nuevo pero más temprano y aprovecho este oasis  de verano. Al nosocomio Carrillo llegue primero a eso de las 7:45 ni habían puesto las sillas para esperar. Luego de esperar casi una hora ponen las sillas y atienden, pedí conocer a la psiquiatra Emilia quien me va a  atender hasta que se le termine el contrato. Con previo llamado a las 10 de la mañana ya tenía hecha la receta y la orden para un nuevo hemograma.

Nota: Con medicación para bastante tiempo.

jueves, 7 de enero de 2021

Hemograma (07/01/21)


Gracias a Dios me toco una mañana con el clima bien fresco, nublado y ventoso. Además poca gente en el hospital municipal en donde me hago las extracciones más fácilmente que en el hospital Carrillo. Como es un análisis por Cloazapina el resultado me lo dan al mediodía en vez de esperar una semana. Tenía aire acondicionado y las ventanas abiertas. No tuve que esperar mucho tiempo. Unos días antes de ir al hospital Carrillo llame para que me hagan recetas y orden para un nuevo hemograma. Antes de las 9 cuando atienden por ventanilla una señora pregunta si había alguien con pedido por teléfono anticipado de las recetas así no esperaba que atiendan, también tuve suerte, abre esperado 10 minutos y me fui con la receta en mano con descuento de 100 % del precio del medicamento. Lo que me faltó fue otra receta y la orden para un nuevo hemograma. Eso lo hago la próxima que vaya.

Nota: Primer post del año.