jueves, 7 de enero de 2021

Hemograma (07/01/21)


Gracias a Dios me toco una mañana con el clima bien fresco, nublado y ventoso. Además poca gente en el hospital municipal en donde me hago las extracciones más fácilmente que en el hospital Carrillo. Como es un análisis por Cloazapina el resultado me lo dan al mediodía en vez de esperar una semana. Tenía aire acondicionado y las ventanas abiertas. No tuve que esperar mucho tiempo. Unos días antes de ir al hospital Carrillo llame para que me hagan recetas y orden para un nuevo hemograma. Antes de las 9 cuando atienden por ventanilla una señora pregunta si había alguien con pedido por teléfono anticipado de las recetas así no esperaba que atiendan, también tuve suerte, abre esperado 10 minutos y me fui con la receta en mano con descuento de 100 % del precio del medicamento. Lo que me faltó fue otra receta y la orden para un nuevo hemograma. Eso lo hago la próxima que vaya.

Nota: Primer post del año.

No hay comentarios.: