martes, 12 de mayo de 2015

Esperando el DNI

No entiendo, pido fecha y horario para una entrega de DNI y luego viene un día antes de lo acordado. Espero que mañana (12/05/15) lo traigan como acordé. Les di el número de teléfono de la casa y ni siquiera llamaron, son un desastre!

Nota: Las publicaciones las estoy escribiendo sin conexión, cuando funcione las subo.

Gran nota sobre Mijail Moiséyevich Botvínnik


Veinte años sin Mijail Moiséyevich

Nota: Esta bueno el ajedrez lo juego dese hace como 10 años. No juego bien.

martes, 5 de mayo de 2015

Unas poquitas palabras


Sigo escribiendo pero fuera de línea, guardando los post hasta que pueda corregir la conexión. Suena repetitivo pero sin contratar un servicio de banda ancha se me hace difícil conectarme y publicar.

Por fin vino el fresco, el verano no se quería ir. No me gustan los extremos o sea ni verano súper caluroso ni el invierno "crudo".

En unas semanas mi psiquiatra (Guillermo) deja de atender en el hospital municipal ya que se le termina el contrato de 4 años. Nunca me gusto como atiende y una vez ni siquiera fue cuando le dio turno a varias personas en una misma tarde. Ese día me fui después de esperarlo durante 2 horas. Ni siquiera lo tenía anotado. Me di cuenta cuando revisó su agenda. Lo vi cuando anoto en la agenda pero parece que se equivoco de día. Lo raro es que no contesto los mensajes de texto y/o llamados de compañeras de trabajo.

Desde que mi psicóloga Mariela se fue a atender a un lugar más conveniente no tuve más sesiones. Atendía como máximo cinco minutos pero me parece que era lo necesario ya que depende de lo que necesite cada paciente. A veces tardaba más de veinte minutos. La que mejor me atendió de todos fue Delfina (psicóloga) y Graciela (psiquiatra).

Nota: Guardando post para la conexión.

Volviendo si la conexión me deja


Que mal que me anda la conexión! No sé cuando voy a volver a escribir en el blog como antes, por lo menos 7 veces al mes.

Amo a mi pequeña página web, disfruto mucho escribiendo y publicando tanto como leer los blog amigos aunque la mayoría dejó de publicar como antes. La pasé muy bien en los primeros años en el mundo Blogger. Pero como todo pasa, solo queda en los recuerdos. Hasta la vida misma.

Una vez reparada mi PC anda muy bien y fluida, iba a comprar una sin uso pero preferí reparar la anterior de mi sobrino así gastaba menos y tenía una PC para volver a escribir y publicar. Tiene una buena placa de video (HD 5670) y con buen sonido (Realtek High Definition Audio).

Nota: Viendo que pasa.

miércoles, 15 de abril de 2015

Por si anda


No sé cuando voy a solucionar lo de la conexión, antes funcionaba con ruido y todo. Ahora se corta a cada rato y si por casualidad se conecta. Quizás el dial-up está dejando de funcionar lo que sería una pena...

Estoy muy feliz con la PC usada que le compre a mi sobrino, esta bárbara. La compró con componentes de muy buena calidad en el 2010. Solo tuvo un problema con la fuente, salvo eso anda todo bien después de cambiársela.

Nota: Parece que mañana vuelve el frío.

domingo, 15 de marzo de 2015

Con mala conexión


Sigo con problemas de conexión dial-up, a duras penas puedo cargar una página. Tiene la velocidad y el precio que necesito (muy económica). El problema lo causa el ruido de la línea telefónica. Siempre se deteriora en el mismo lugar y siempre lo arreglan precariamente.

De tonto deje el trámite para el nuevo DNI para lo último. Fui a las 6:30 a sacar turno. A las 8 ya terminaban de atenderme. Menos mal que llegue temprano, en poco tiempo la fila se hizo extensa como más de media cuadra.

Al final le compra la PC que tiene 5 años de uso a mi sobrino, me encanta, no es de lo mejor pero es suficiente para el uso que le doy. Solo me falta corregir la conexión.

Nota: Sumando de a poco de nuevo.