martes, 5 de mayo de 2015

Unas poquitas palabras


Sigo escribiendo pero fuera de línea, guardando los post hasta que pueda corregir la conexión. Suena repetitivo pero sin contratar un servicio de banda ancha se me hace difícil conectarme y publicar.

Por fin vino el fresco, el verano no se quería ir. No me gustan los extremos o sea ni verano súper caluroso ni el invierno "crudo".

En unas semanas mi psiquiatra (Guillermo) deja de atender en el hospital municipal ya que se le termina el contrato de 4 años. Nunca me gusto como atiende y una vez ni siquiera fue cuando le dio turno a varias personas en una misma tarde. Ese día me fui después de esperarlo durante 2 horas. Ni siquiera lo tenía anotado. Me di cuenta cuando revisó su agenda. Lo vi cuando anoto en la agenda pero parece que se equivoco de día. Lo raro es que no contesto los mensajes de texto y/o llamados de compañeras de trabajo.

Desde que mi psicóloga Mariela se fue a atender a un lugar más conveniente no tuve más sesiones. Atendía como máximo cinco minutos pero me parece que era lo necesario ya que depende de lo que necesite cada paciente. A veces tardaba más de veinte minutos. La que mejor me atendió de todos fue Delfina (psicóloga) y Graciela (psiquiatra).

Nota: Guardando post para la conexión.

No hay comentarios.: