jueves, 28 de marzo de 2024

Cumpleaños del autor del blog


Otra vez con el vicio de escribir. Estoy feliz en este cumpleaños pude terminar un trabajo de 5 días que me llevo mucho esfuerzo pero vale la pena con el tiempo va a rendir sus frutos. Comer como muy bien, recién hace unos años aprendí a comer, que comer y como comer. Empece el año muy mal pero según donde se lo vea. Pase de todo internado y operado muy lejos en un sanatorio de Merlo y en una zona muy poco segura. Me hizo repensar toda mi vida, ahora la valoro mas que antes después de todo el trabajo que hicieron los médicos y enfermeros. Mucha gente unido para trabajar en mi salud, para que estea bien. Ya no tengo las piedritas ni la vesícula. Volví a nacer en esos días. La operación de extracción de vesícula fue el 20 de febrero y la de las piedras semana antes. Para mi cerebro fue todo difícil e incomodo. Días sin comer y durmiendo muy poco. Con compañero de habitación problemático pero solo uno que gritaba y se cagaba encima. 

Nota: Lindo cumpleaños, solo me falto la torta quería una de ricota pero por ese precio me compro como 5 caballas.

No hay comentarios.: