sábado, 27 de enero de 2024

Mala racha


Últimamente me esta yendo muy mal en la vida y puede que ya no aparezca por acá luego de tantos años. Problemas de salud, económicos y sociales. Lo único que tengo tengo en al vida es mi padre de 73 años. Para contar un poco tuve problemas con los cálculos de la vesicular en donde me tuvieron que hacer una endoscopia. Una experiencia horrible no tanto por la extracción sino por los estudios previos. Sufrí de dolor con los pinchazos que me llevaron al llanto, me tuvieron que trasladar lejos y también fue feo. En un lugar poco seguro. Mala suerte con el compañero de habitación que por suerte me cambiaron de lugar con un viejito buena onda.

Fui por dolores digestivos al hospital municipal, me hicieron una radiografía del abdomen y pecho mas un hemograma que tardaron mas de una hora en atenderme. Luego estuve mas de 4 horas en la sala de guardia acompañado por mi padre. Luego pase al primer piso como internado que estuve solo esperando un tratamiento que el hospital no puede hacer así que llamaron a otro lugar que atienden mi obra social. La ambulancia para el traslado vino a medianoche, el viaje fue horrible. La ambulancia se movía para todos lados que parecía una coctelera. Las vías endovenosas fue lo que mas me dolió, me hicieron como 7 y dormir con un tuvo no es cómodo. Estuve como 9 días internado a 45 kilómetro de casa. Me hicieron como 4 electrocardiogramas más otro viaje en ambulancia para una resonancia magnética. El lugar hermoso y me trataron bien cosa que no estoy acostumbrado, ahí todo de 10. Ese fue el ultimo estudio, luego llego al endoscopia y el turno para cirugía.

Luego de todo vuelvo a casa pero con un turno para la cirugía de vesícula el próximo miércoles. Tengo que ir muy lejos y no se si voy a llegar. La vida se me esta poniendo oscura. Encima el clima no ayuda, va a hacer 34 grados.

En menos de un mes que mi hermano se mudo ya esta colonizando toda la casa, fue un grave error pero ya esta hecho y no hay vuelta atrás. Sin mi madre pasan estas cosas. Es ateo y le va mejor que al mas devoto creyente de Dios. Le falta el respeto a mi padre y hace lo que le da la gana con todo hasta las cosas ajenas. La gente no lo conoce como es. Se cree Favaloro.  Esta esperando a que me pase algo para quedarse con todo. Casas y auto, casas en donde me mate trabajando para que luego sin hacer nada lo disfrute.

Nota: lo dejo acá sino es mucho, lo que padecí es estar desnudo frente a personas desconocidas y el manoseo de  todo el proceso. No pude comer durante 4 días. Pasaron muchas cosas mas que si Dios ayuda voy a escribir.

No hay comentarios.: