lunes, 19 de julio de 2021

Tratamiento (19/07/21)


Ahora solo atienden los turnos por teléfono, fui un poco más tarde así evitaba la helada que hacia pero igual soplaba el viento que dejaba mis manos violeta. Tuve que ir dos veces, la primera para la receta y el turno, la otra para un resumen del historial clínico para llevarlo a la obra social y así evitar el pago de la medicación extra para llegar a fin de mes. Parece que uno se coló en la fila y casi se agarran a las piñas. Ahora en un par de días vuelvo a la obra social bien temprano y con mucho frio para hacer los trámites requeridos.

Llevando a mi madre a vacunarse con la segunda dosis de la Sputnik V aprovecho y busco en el hospital el resultado de la biopsia del mes pasado. Tardaron bastante pero ya la tengo conmigo para llevarla al dermatólogo.

Nota: en resumen.

No hay comentarios.: