jueves, 17 de junio de 2021

Receta y análisis (17/06/21)

Ya con el resultado del hemograma en el sistema voy a pedir las recetas para el próximo mes. Se vino el invierno con todo, la temperatura cerca de los 0 grados y con viento. Por suerte tengo a mi padre que me ayuda así que el viaje no fue un problema además ahora el lugar está más cerca de mi casa. Había solo un persona esperando así que no tuve que esperar mucho, me dieron la receta y luego al hospital municipal. Pensé que un simpe sarpullido no era problema pero me equivoque, lo subestime. Me atendieron en guardia y con urgencia me dieron  una orden para el dermatólogo en otro nosocomio. Una vez que fui  hice una corta fila, tenía ganas de ir al baño pero no tenían ninguno funcionando así que tuve que hacer en la calle por suerte era solo pis. Ya con unos medicamento recetados por la dermatóloga me dan una orden para hacer unos análisis bastante completo en un laboratorio cerca de una plaza. Llegado ahí no hacían los estudios así que me mandaron a otro laboratorio  que por suerte si lo hacían pero tardan cerca de una semana en dar los resultados. Solo tuve que llevar en un frasco la primera orina de la mañana y me hicieron una extracción de sangre.

Nota: No me gusto como me atendieron los dermatólogos, uno no puede elegir. Me hcieron desnudar y sacaron fotos de todo el cuerpo. Encima tenian la puerta abierta.

No hay comentarios.: