jueves, 10 de diciembre de 2020

Hemograma (10/12/20)

Prepare todo para hacer los trámites en un solo día. Por mala suerte me toco un día de calor extremo de verano y eso que falta más de una semana para eso. Pensé en hacer la extracción de sangre en el hospital municipal para ahorrar tiempo y espera pero no fue así, se tardan lo mismo en dar los resultados que en el hospital Carrillo. Por lo menos no tuve que hacer una larga fila para la extracción y había aire acondicionado. Llegue al hospital Murillo una hora antes que atiendan a los pacientes a eso de las 8:00 de la mañana, habían como 5 personas sentadas esperando afuera cerca de la ventana en donde atienden. A eso de las 9 empezó a llegar muchísima gente ya que de martes a jueves son los días que hacen recetas. A partir de esa hora empezó a dar el sol de lleno, espere hasta las 11:00 para las recetas y orden para el  hemograma. Aunque fui a la sombra me cocine vivo, pensé que no me iban a hacer las recetas porque en el mismo dia hice el hemograma pero por suerte me la hicieron.

Nota: pobre gente, al sol esperando en la fila durante mucho tiempo.

No hay comentarios.: