domingo, 15 de noviembre de 2020

Volver a ir

Lamentablemente luego de esperar en el Hospital Carrillo durante más de 45 minutos me confirman que los viernes ya no se hacen recetas ni orden para hemograma. No les costaba nada poner en un papel pegado en la ventana diciendo el nuevo modo de atención, ni llamaron por teléfono, por suerte tengo medicación para una semana más y llego casi con lo justo ya que ahora se hacen los papeles los martes, miércoles y jueves. Fui el viernes, tampoco  puede conocer a la psiquiatra nueva llamada Emilia. Para colmo ahora hay que llamar por teléfono al hospital para que te hagan con anticipación la orden para el hemograma y las recetas.

Nota: el martes vuelvo a ir, es muy lejos por suerte voy en auto, me ayuda me padre sino todo se dificulta.

No hay comentarios.: