viernes, 14 de agosto de 2020

Tratamiento (14/08/20)

Por suerte antes de ver a mi psiquiatra para la receta y la orden de un nuevo hemograma fui a hacer unos trámites de la obra social, fui por un numero de afiliado y termine con la tan ansiada credencial que tardó como 8 meses en adjudicármela. Solo me falta otro tramite más para tener una bonificación del valor de la medicación (clozapina). De tonto me confundí de papel y no pude darle el correcto a mi psiquiatra para que complete ese formulario. Cuando llegué al hospital vi que había un par de filas con asientos fuera de la sala de espera mejor dicho en el estacionamiento del lugar y atendían por una ventana. Hacia un frio pero al sol era llevadero.

Nota: ahora tengo que volver el martes para que llene el formulario y con eso a la obra social.

No hay comentarios.: