jueves, 11 de junio de 2020

Tratamiento (11/06/20)

Como tenía poca medicación llegaba justo en la semana que viene , decido ir una semana antes del hemograma anterior que era 18/06/20. Por suerte otra vez no nos paró la policía y me atendieron rápido, mi psiquiatra ya estaba en el lugar de salud mental antes de que llegara a eso de las 8:30. Parecía no estar al tanto de la medicación y de las recetas que me hizo. Solo necesitaba la receta y de paso que estoy en el lugar aprovecho para hacer un hemograma nuevo. Al salir me voy a hacer el hemograma, me asuste un poco porque al entrar en laboratorio el que atiende me hizo un test de temperatura y me dio alta. Me hicieron esperar afuera para que me baje la temperatura ya que la mañana estaba fresca. Después en unos minutos la temperatura me da bien. Llegué unos diez minutos antes de que dejaran de atender en el día en laboratorio.

Nota: cumpliendo, el 22 de este mes vuelvo para otra receta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... ¿cuál es tu diagnóstico? :^)

Alejo® dijo...

Hola Anónimo, bienvenido! Es esquizofrenia.