miércoles, 10 de mayo de 2017

Tratamiento (09/05/17)

Por suerte el clima estuvo agradable. Como siempre llego una hora más temprano al hospital municipal para hacer el hemograma que por ahora siempre dio buenos resultados. Tuve que esperar bastante pero tardo lo esperado en dar los resultados.
 
Es la última vez que me atiende el psiquiatra Pablo, cada vez que me acostumbro se van, tienen un contrato de 4 años. Luego bajo con los resultados a salud mental a esperar el psiquiatra, tardo cerca de 45 minutos después de la hora del turno. Se disculpó por la tardanza e hizo rápido el turno para el próximo psiquiatra mas la orden para un hemograma nuevo y las recetas para la medicación. En la espera estuvo un paciente con problemas de salud y mentales, según escuche tiene problemas con las drogas y no le surten efecto la medicación. Se nota lo destruido que estaba. Algunos parecen zombis principalmente los que van a los talleres. No creo que se recuperen y si lo hacen quedan dañados irreversiblemente aunque puedan parecer "sanos".
 
El tránsito de la cuidad estuvo caótica desde temprano, manejan muy mal además de ser peligrosos. Siempre es estresante. Encima cuando vuelvo a casa veo la sorpresa que la puerta tiene una cerradura rota que rompió mi viejo al salir. Tuve que esperar como media hora hasta que pudo desatornillar el fiero que engancha la cerradura. Hay que comprar una nueva. Mi viejo tuvo que entrar desde el balcón para ver si podía abrir desde adentro. Por suerte en encontrar a alguien con escalera cerca de casa.
 
Nota: Volviendo a publicar.

No hay comentarios. :