martes, 10 de mayo de 2016

Relato sobre la ouija

Alejandro Witzel

Desde Argentina nos escribe:

Estimado Padre,
 
Soy de Argentina, tengo 36, casado, con 3 hijos, y tengo un hermano de 33 años, quería referirme a Ud sobre el tablero OUIJA, aquí también llamado JUEGO DE LA COPA, ya que se reemplaza el tablero por papelitos con las letras y los números, y se reemplaza el triángulo por una copa que es la que supuestamente se mueve.

Quería relatarle la historia de mi hermano, que a la edad de 14 o 15 años comenzó a jugar con un compañero de colegio, y en donde EL ESPIRITU que les hablaba les relató cosas como la guerra de Malvinas, (que posteriormente sucedió), les dio poder para adivinar algunas y determinadas cosas, ellos le pidieron una vez a este ESPIRITU, que les dijera un número de la lotería para ganar mucho dinero, pero el ESPIRITU les dijo que AUN NO ESTABAN PREPARADOS, finalmente llegaron al punto en que le dijeron a una compañera de grado que fuera a otra aula del colegio separada de la de ellos y que abriera un libro cualquiera en cualquier página, y ellos comenzaron a escribir en una hoja TODO LO QUE ELLA ESTABA LEYENDO, cuando ella se acercó nuevamente al aula donde estaba mi hermano y leyó lo que ellos habían escrito, se puso a gritar y salió corriendo, ya que HABÍAN ESCRITO HASTA LA ULTIMA COMA DE CUANTO ELLA HABÍA LEÍDO.

En la última  SESIÓN, le preguntaron insistentemente quien era esta ENTIDAD REALMENTE y contestó textualmente = "SOY EL DEMONIO Y VOY A ENTRAR EN USTEDES", entonces mi hermano se sacó una medallita con la Virgen y se la arrojó a la copa, la misma salió disparada hacia la pared contigua y se hizo añicos, y la cadenita que sostenía a la Virgen se hizo con muchos nudos. Mi hermano y su compañero salieron aterrorizados del lugar donde hacían estas SESIONES y fueron a ver (en ese momento) al Obispo de San Justo (Monseñor Jorge Carlos Carreras, actualmente fallecido), èl los reprendió severamente, los hizo confesarse, les practicó un exorcismo y los hizo comulgar durante muchos días. Luego de este episodio, mi hermano durante muchos años no pudo dormir con la luz apagada.

Yo he leído un informe psicológico sobre el OUIJA, y dice que se trata de SI en alemán (JA) y SI en francés (OUI) y que en realidad uno juega contra si mismo, existiendo el peligro de un desdoblamiento de la propia personalidad. Es decir que aparentemente es psicológico. Pero yo particularmente por la experiencia de mi hermano creo que es una puerta abierta al demonio.

Si este testimonio sirve para alguien tiene mi autorización para publicarlo.

Un saludo cordial,   ......

Hola, mira, tengo muchos amigos y amigas que han jugado y aun juegan a la ouija, y me invitan a jugar, pero aún no estoy convencido, mira, nos vamos a reunir en halloween, más exacto, en un cementerio, están tan alucinados que quieren empezar a las 12:00 de la noche, y con velas negras.

Espero tu respuesta.
 
------ (nombre retenido por confidencialidad)
P.D.

Envíame 5 razones para no jugar.

RESPUESTA:

Estimado -----

Parece que aún no entiendes.

La vida en la tierra es muy corta y después será la vida eterna.  Ahora te estas jugando la eternidad.

En el artículo que escribí creo que las cosas están bien claras.  Ahora me pides 5 razones para no jugar con la ouija.   ¿Piensas que la vida es un juego?
 
Solo te daré una razón: Ya debes de saber que la ouija no es de Dios.  Que lo que buscan es ponerse en contacto con espíritu para "divertirse" o por "curiosidad"...  Porque no respetan a Dios y se creen que todo es broma.   No demuestras ningún amor ni fidelidad a Dios que te ama infinitamente.  En vez de buscar su camino te diviertes por caminos de perdición.   Así te expones a perder tu alma. Allá tú...  Si no tienes seriedad en lo que debe ser serio no habrá manera de que te pueda convencer.  Rezaré por ti y por los otros como tú.
 
Padre Jordi Rivero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te descubrí hoy, toda tu vida está aquí y te admiro por ello. No por el ocio que representa leerte, sino por esta apertura hacia los demás de tu cotidianidad, es una aventura muy interesante, y a veces leyendo empatizo con y por tus experiencias.
Gracias por hacer esto y muy buen recorrido en este viaje llamado vida.