viernes, 11 de diciembre de 2015

Calor infernal

Hoy tuve turno con mi psiquiatra Vanesa. Me llamó al mediodía para avisar que ella se iba y dejaba las recetas a otra psiquiatra. Hasta ahora todo bien pero el clima no ayuda (36 C°).
 
Pensé que el hemograma que tenía que hacer para mostrarle los resultados iba a tardar mucho pero no, fue muy rápido. El problema fue que no apareció Paula (psiquiatra) que me tenía que dar las recetas que le dio Vanesa. La esperé hora y media y no apareció. Me tuve que marchar para cumplir por otras responsabilidades.
 
Nota: El calor fue infernal aunque el auto tenga aire acondicionado como en el hospital. Igual en el trayecto se la pasa mal. Ahora me quede sin recetas ni turnos ni orden para un nuevo hemograma. Hacer las cosas bien no siempre da buenos resultados.

No hay comentarios.: