viernes, 9 de octubre de 2015

Tratamiento (09/10/15)

Otro día mas de tratamiento. Lo pesado de hoy fue la espera del resultado del hemograma y la espera de la psiquiatra que tardo como 1 hora en atenderme. Gracias a Dios el día estuvo nublado y fresco.
No conocía ni de vista a la psiquiatra que me atendió hoy (09/10/15), la que me atiende hace 4 meses se llama Vanesa y como está de vacaciones pues me dio turno con otra. Me atendió bien, no me llamó antes porque no había un consultorio libre. Fue rápido, solo me tenía que hacer las recetas para comprar la Clozapina y hablar un poco del tratamiento. Me encontró muy bien.
Me tendría que haber comprado un pendrive de 16 gigas pero me arrepentí dejándolo para después como también el DVD virgen para hacer un back-up con archivos del 2003 en adelante.
 
Nota: Por ahora vamos bien.

No hay comentarios.: