domingo, 9 de agosto de 2015

Antes de la banda ancha (antiguo)

Lamentablemente sigo con problemas para conectarme, hace como dos meses que no funciona la conexión Dial-up. Tuve que comprar diarios en formato físico que no es lo mismo, es más caro y menos cómodo. Lo que extraño es publicar, visitar blogs y leer los diarios. Lo que hacía con la conexión lenta. Ahora con las "paso" de Agosto tengo que ir a votar pero sin conexión no sé donde! Tengo que visitar a mi sobrino y de paso verifico con su PC y conexión de banda ancha.
 
La mayoría de los programas que tengo instalados son versiones viejas hasta el antivirus! Pero sin conexión no tengo problemas de virus nuevos. Hasta los drivers son versiones antiguas (de más de 3 años). Sin conexión una PC es como un auto sin ruedas.
 
Me encanta la PC usada que le compré a mi sobrino, no anda bien con los juegos viejos pero creo que es por el sistema que salió después del juego. Me falta probar con un juego nuevo solo para saber si funciona bien. Me salió muy barata por lo que trae, un CPU de 2 núcleos (AMD Phenom II x2 Black Edition), memoria de 2 gigas, GPU Ati Radeon HD 5670, USB 3.0, sonido integrado de alta calidad y un disco rígido WD de 500 Gigas edición "Caviar".
 
Nota: No le veo solución a la conexión Dial-up, cuando publique este post seguramente será cuando tenga banda ancha. Una pena.
 
Actualizado: Sigo con dial-up.

No hay comentarios.: